Tecnología

Cómo reproducir archivos MP4 en Windows XP

Escrito por james red
Cómo reproducir archivos MP4 en Windows XP

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Aunque Windows XP está empezando a mostrar su edad en algunas cosas, todavía da soporte a la mayoría de los formatos de archivos multimedia, incluyendo MP4. Cualquier reproductor multimedia instalado en un sistema Windows debería poder reproducir MP4, pero si por alguna razón el archivo no está asociado con un programa, entonces será complicado que puedas reproducirlo. En este caso, puedes asociar el archivo a Windows Media Player, que viene incluido en casi todas las versiones de Windows, para que lo reproduzca.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic con el botón derecho en el archivo MP4 que quieres reproducir y selecciona "Abrir con". En el cuadro de diálogo que aparece, selecciona "Seleccionar el programa en una lista" y después pulsa "Aceptar".

  2. 2

    Elige "Windows Media Player" en la lista de programas que aparece y selecciona "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo" y pulsa "Aceptar". Si Windows Media Player no aparece en la lista, ve al paso 3.

  3. 3

    Haz clic en "Buscar" y ve al directorio en el que se encuentra el archivo ejecutable de Windows Media Player. Este archivo suele estar en el disco "C", después en "Program Files" (Archivos de programa) y después en "Windows Media Player". El nombre del archivo suele ser "wmplayer.exe". Selecciona este archivo como programa que quieres asociar con los archivos MP4 y pulsa "Aceptar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media