Pasatiempos

Cómo reproducir discos de karaoke en una PC

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

A veces puede que no desees salir de casa para cantar en un karaoke. Tal vez quieras practicar una nueva canción que intentarás cantar la próxima semana en el club local. O, mejor aún, vas a tener una fiesta y el karaoke será la principal fuente de entretenimiento. Si quieres tener karaoke en tu casa, podrías comprar un reproductor de karaoke costoso o utilizar tu computadora personal para tus necesidades de karaoke. Aquí te mostramos cómo reproducir discos de karaoke en tu PC.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una conexión a Internet y una computadora
  • Discos compactos CD+G de karaoke
  • Programa de karaoke
  • Algún reproductor en tu PC, como Windows Media Player
  • Altavoces en tu computadora
  • Un micrófono para conectar a tu computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consigue una computadora que cumpla con los requisitos necesarios del sistema. Dado que vas a comprar y usar un software de karaoke y discos CD+G, necesitas una computadora que tenga el sistema operativo Windows XP o Vista, un procesador de al menos 800 MHz, por lo menos 256 MB de RAM y una pantalla de 32 bits .

  2. 2

    Ten una unidad de CD que lea subcódigos CD+G. Si no tienes esto, puedes añadírselo a la torre de tu computadora por un precio relativamente barato, mientras tengas el espacio para una unidad adicional.

  3. 3

    Asegúrate de tener Windows Media Player u otro reproductor multimedia en tu computadora. Esto es lo que reproducirá a través el software de karaoke. Esto también te permite tener sonido al reproducir las canciones.

  4. 4

    Consigue buenos altavoces y un micrófono para tu computadora. Si ya dispones de altavoces decentes, probablemente será suficiente para ti. Sin embargo, si planeas utilizar tu PC para karaoke en una habitación grande o con una buena cantidad de personas, es posible que desees actualizar tus altavoces. El micrófono que elijas debe sonar lo suficientemente alto como para que la gente pueda escucharte. En general, si compras un micrófono decente, que no esté hecho sólo para jugar o para niños, debería cubrir tus necesidades.

  5. 5

    Compra y descarga un software de karaoke que le permita a tu computadora no sólo leer el CD y reproducir la música, sino que también aparezcan las letras en la pantalla de la computadora. Si no necesitas las letras, puedes poner cualquier CD de karaoke y jugar a través de Windows Media Player. Un software de karaoke disponible en el Internet es Siglos, y el sitio aparece en la sección Recursos más abajo.

  6. 6

    Compra o consigue algunos discos CD+G de karaoke.

  7. 7

    Ejecuta el software de karaoke en tu computadora. ¡Pon un CD de karaoke y ya estás listo para comenzar! Puedes seguir las sencillas instrucciones del software de karaoke y tu computadora para iniciar la reproducción del CD y empezar a cantar junto con las palabras y la música!

Consejos y advertencias

  • Algunos software de karaoke no sólo te permiten reproducir las canciones karaoke y ver las palabras al cantar, sino también te dan la posibilidad de grabarte a ti mismo cantando. Esto significa que puedes hacer tu propio CD de muestra para enviarlo, por ejemplo, cuando hay audiciones para un concurso de karaoke o un concurso de canto.
  • No asumas que tu unidad de CD puede reproducir discos CD+G. Pruébalo o mira las especificaciones de la unidad. Si no lo reproduce, tendrás que agregar una unidad a tu computadora que puede realizar esta función.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media