Tecnología

Cómo reproducir un ISO como XBE en una PC

Escrito por joseph mars | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo reproducir un ISO como XBE en una PC

Puedes convertir archivos .ISO a archivos .XBE para que puedas jugarlos en tu computadora.

computer image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com

La Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) de archivos puede reproducir los juegos en tu computadora con el software adecuado, como un reproductor de video que puede reproducir estos archivos .ISO. Los archivos ejecutables de XBox (XBE) se pueden reproducir como juegos de Xbox al abrirse en tu computadora con un programa para jugar Xbox. Convierte tus archivos .ISO en archivos .XBE para que puedas reproducir el archivo .ISO como un juego de Xbox en tu computadora requiere de un software de conversión y un emulador de Xbox descargados.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador web. Encuentra un convertidor de ISO a XBE como "C-Xbox Tool", "ADR Patcher" o "Craxtion" en Tacoban, 4shared o XBoxISOZone. Descárgalo en el escritorio de tu computadora.

  2. 2

    Mueve tu archivo .ISO de Xbox como "Halo.ISO", al escritorio de la computadora con la función de búsqueda de tu computadora. Escribe "Halo.ISO" en la barra de búsqueda de texto y presiona "Enter" o "Return" con el teclado. Busca el archivo en los resultados de búsqueda que aparecen en tu computadora y haz clic en él para seleccionarlo. Arrástralo a tu escritorio.

  3. 3

    Abre tu convertidor ISO a XBE, tal como "CXbox Tool v2.0.6", haciendo doble clic en el archivo ".exe" de tu escritorio con el ratón. Haz clic en el botón "XBE-Patch" con el puntero del ratón en tu ventana de "CXbox Tool v2.0.6". Consulta el archivo de texto "Léeme" de tu convertidor o dirígete al menú de ayuda si no estás seguro de cómo abrir tu convertidor.

  4. 4

    Haz clic en el archivo "Halo.ISO" y arrástralo con el ratón a la parte superior de tu barra de texto "XBE-Archivo" dentro de la ventana de "CXBox Tool v2.0.6". Suelta el botón del ratón para colocar el archivo dentro del cuadro de texto de "XBE-Archivo". Haz clic en el botón "Aplicar parche" de abajo para parchear tu "Halo.ISO" a un archivo "Halo.XBE". Consulta el archivo de texto "Léeme" de tu convertidor o dirígete a su menú de ayuda si no estás seguro de cómo convertir el ".ISO" en uno archivo ".XBE".

  5. 5

    Vuelve a tu escritorio y abre el archivo "Halo.XBE" con un programa de reproducción de Xbox como "Xeon", "CXBX" o "Click-2U" para finalizar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media