Cómo puedo reproducir música y chatear a través de un chat de voz al mismo tiempo

Escrito por manuel paucar | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo puedo reproducir música y chatear a través de un chat de voz al mismo tiempo
Cómo puedo reproducir música y chatear a través de un chat de voz al mismo tiempo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Dado que Internet se hizo accesible a casi todo el mundo, la demanda de nuevos programas con características útiles ha provocado el surgimiento de nuevas empresas de software y el desarrollo de nuevas aplicaciones. Entre estas aplicaciones, Un chat de voz es una forma moderna de comunicación popular entre los usuarios de Internet que permite que dos personas se comuniquen a través de un micrófono USB, independientemente de su ubicación. Esta es una característica que se puede encontrar en las aplicaciones de comunicación, tales como Yahoo!, Google Talk, MSN Messenger, entre otros.

Otras personas están leyendo

Reproducción de música y chat

Para chatear con éxito a través de un chat de voz, es necesario contar con el equipo necesario para hacerlo. La herramienta más útil es un auricular, que consta de auriculares además de un micrófono USB. Para mejor la calidad, ambas partes (el usuario y la otra persona) deben tener unos auriculares eficientes. También deberían contar con el tráfico de red favorable, además de tener una buena tarjeta de sonido. En caso de no haber configurado tu micrófono USB para adaptarlo a tu tarjeta de sonido todavía, ve a la opción Panel de Control en tu PC y elige el icono de Sonido y de Dispositivos de Audio. Comprueba si tu tarjeta de sonido está seleccionada para reproducir el dispositivo de grabación de sonido. Sin embargo, si por casualidad no está seleccionada, no te preocupes. Algunos sistemas, como Windows XP, tienden a restablecer esta configuración cada vez que apagas la computadora. A pesar de que tomes en consideración estas configuraciones, se espera que el usuario pase a través de algunos problemas técnicos, si quiere hablar con alguien y escuchar música al mismo tiempo. Además, la calidad de la música puede ser disminuida por la voz a través del altavoz o viceversa.

Reproducción de música en las salas de chat

Con el fin de reproducir música en las salas de chat, se necesitan dos cosas: un programa especial o el conocimiento de las características básicas de la computadora. A pesar de que este es un proceso muy sencillo, en realidad depende del tipo de tarjeta de sonido con que funciona tu computadora. Este procedimiento funciona con una tarjeta de sonido Sound Blaster Live. Abre el Panel de control de reproducción (el icono con un megáfono que se encuentra junto al reloj (o junto a otras aplicaciones, dependiendo de tu computadora)), y selecciona "Propiedades". Verás dos opciones: "Grabación" y "Reproducción". Selecciona "Grabación". Después de eso, verás una lista que muestra muchos controles de volumen. Selecciona "Record Master" y "Microphone" (en el caso de que la lista de visualización carezca de cualquiera de estas opciones, elige la opción "Mic and Stereo Mixer" o "What You Hear"), y luego haz clic en "Aceptar" o "Aplicar". Después de eso, ve a "Opciones" y selecciona "Controles avanzados". En la parte derecha del panel encontrarás dos opciones: "Record Master" y "Micrófono". Ajusta el nivel principal de la opción Record Master a la cuarta muesca y haz clic en "Seleccionar", esto te permitirá reproducir música en una sala de chat. Para hablar, abre el Panel de control de Volumen nuevamente y selecciona la columna "Micrófono". Esto te permitirá hablar a través del chat de voz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles