Tecnología

Cómo reproducir películas descargadas de uTorrent

Escrito por chappy sinclair

BitTorrent es un cliente P2P (peer-to-peer: "de igual a igual") que te permite descargar archivos (por ejemplo, películas), o compartirlos con otros. uTorrent es un cliente BitTorrent, lo que significa que es una alternativa al programa oficial. La interfaz de uTorrent es más amigable para el usuario e incluye más funciones y opciones de categorización, lo que resulta muy útil para aquellos que descargan grandes cantidades de contenido por este medio. El programa sólo te entrega el archivo a ti. Deberás usar un reproductor, como Windows Media Player, que sea compatible con el tipo de película que has descargado. En algunos casos, el video no se reproducirá sin su códec correspondiente, pero éste puede ser obtenido de manera gratuita.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Paquete de códecs

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina el formato de la película que has descargado. Puedes saberlo fácilmente mirando el nombre del archivo y la extensión que le sigue. Algunos de los formatos de video más comunes son WMV, AVI, DivX y MOV.

  2. 2

    Instala el paquete de códecs de video (ver Recursos). La mejor manera de asegurarte de que puedes reproducir la mayor parte de las películas descargadas, sin problemas de incompatibilidad y de visualización en el futuro, es instalando un paquete de códecs de video. Éstos incluyen todos los archivos necesarios para ver videos, codificarlos y decodificarlos.

  3. 3

    Selecciona un reproductor para ejecutar el archivo. Si bien Windows Media Player puede reproducir la mayoría de los formatos, es muy limitado en comparación con otros programas como Winamp o VLC Player, que pueden reproducir todos los formatos previamente mencionados y otros que no se usan mucho. De todas formas, si has instalado un paquete de códecs, Windows Media Player y Quicktime podrán ejecutar la mayoría de los archivos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media