Pasatiempos

Cómo reproducir películas MKV en un televisor Sanyo

Escrito por j. anthony cooley | Traducido por lucrecia garcía
Cómo reproducir películas MKV en un televisor Sanyo

Mira videos MKV en tu televisor.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los medios digitales se están expandiendo a nuestra vida cotidiana a través de imágenes digitales que se muestran en los marcos digitales, archivos de música que se utilizan ahora más ampliamente que los CD y películas digitales que ahora están haciendo el salto al uso generalizado cotidiano. Los televisores están diseñados para reproducir archivos de medios digitales a través de conexiones USB. Esta progresión se encuentra todavía en sus primeras etapas ya que sólo algunos formatos de video son compatibles. MKV (Matroska Video) no es un formato compatible, pero se puede reproducir archivos MKV en tu televisor mediante la conexión de la TV a una computadora.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable HDMI
  • Cable VGA
  • Cable de audio de 3,5 mm de RCA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta un extremo del cable HDMI o el VGA a la TV, y conecta el otro extremo a los puertos HDMI o VGA en la computadora. Se trata de dos métodos populares para la conexión de una computadora a un televisor. HDMI es el método superior ya que entrega una señal de mayor calidad. No todos los televisores Sanyo y computadoras tienen puertos HDMI, por lo que tu elección puede ser limitada a las opciones de conexión en la computadora y el televisor.

  2. 2

    Conecta los cables de audio rojo y negro del cable de 3,5mm a RCA en los puertos rojo y blanco RCA de la TV. Enchufa el conector de 3,5 mm en el puerto "Audio" en el equipo. Esto trasfiere el audio desde tu computadora hasta tu TV sólo si estás utilizando el método de conexión VGA. Omite este paso si estás utilizando un cable HDMI, ya que HDMI transfiere video y audio juntos.

  3. 3

    Enciende el televisor. Pulsa el botón "HDMI" en el control remoto si estás utilizando una conexión HDMI. Si estás utilizando una conexión VGA, pulsa el botón "PC". Enciende el equipo, mira que la pantalla aparezca en la pantalla del televisor y escucha el sonido que suena a través de los altavoces.

  4. 4

    Abre el archivo MKV en el equipo, haz doble clic en él con el ratón y reproduce el video. Controla la configuración de video en el menú de visualización de la pantalla en el reproductor multimedia de la computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media