Computación y electrónica

Cómo reproducir SopCast en VLC

Escrito por andrew aarons | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo reproducir SopCast en VLC

Cómo reproducir SopCast en VLC.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

SopCast es un práctico programa de transmisión de video que incorpora un reproductor de video imperfecto. El reproductor interno de SopCast está basado en una antigua versión de Windows Media Player, y mientras algunas transmisiones se cargan sin problemas en el reproductor, no todas las transmisiones lo hacen. Puedes solucionar los problemas de las transmisiones mediante el acople de SopCast con VLC Media Player para ver transmisiones en línea en vivo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Reemplazo del reproductor multimedia de SopCast

  1. 1

    Descarga la versión más reciente de SopCast y VLC Media Player. Ambos programas son gratuitos.

  2. 2

    Abre SopCast e inicia sesión en el servicio. Para usar SopCast, crea una cuenta de usuario con el servicio o utilízalo de forma anónima cada vez que abras el programa. Una vez que el programa se abra en la pantalla principal, haz clic en el botón "Options" (Opciones) en la parte inferior de la ventana principal. Debajo de "Choose the external player" (Escoge el reproductor externo), haz clic en el botón que está junto a "Use my own media player" (Usar mi propio reproductor multimedia) y luego haz clic en "Select" (Seleccionar). Usa el explorador de archivos para localizar el archivo de programa para VLC Media Player (generalmente "C:\Archivos de programa (x86)\VideoLAN\VLC\vlc.exe", aunque en Windows XP la carpeta simplemente será "Archivos de programa". Haz clic en "OK" para aceptar los cambios y cierra la ventana "Options" (Opciones).

  3. 3

    Cierra SopCast y luego vuelve a abrirlo. Inicia sesión nuevamente y abre un canal para visualizar, ya sea desde la lista o desde un sitio web como una dirección "sop://".

  4. 4

    Espera que el canal se cargue completamente en el búfer. Por defecto, SopCast ejecuta el reproductor predeterminado en su forma pequeña junto a la lista de canales. Haz clic en el botón del extremo izquierdo de la ventana del reproductor multimedia (las dos ventanas que están una sobre otra) para ejecutar el reproductor externo. SopCast abrirá VLC, el cual escogiste en el Paso 2, y cargará la transmisión de forma automática.

    Transmisión en VLC a través de SopCast

  1. 1

    Realizas las indicaciones desde el Paso 1 hasta el 3 de la Sección 1.

  2. 2

    Ejecuta VLC de forma separada si deseas controlar la transmisión usando VLC. Haz clic en "Media" y luego en "Open Network Stream" (Abrir transmisión en red).

  3. 3

    Haz clic en "Show more options" (Mostrar más opciones) si deseas controlar el ancho de banda dedicado a la transmisión o para vincular un archivo de audio con el video.

Consejos y advertencias

  • También puedes configurar VLC para usar tu dispositivo de captura de video para grabar desde SopCast. Revisa los archivos de ayuda de VLC para obtener más información sobre la captura de video.
  • La transmisión en VLC a través de SopCast es más avanzada que cargar VLC directamente desde SopCast, y lo mejor es dejarle esto a los usuarios avanzados de computadoras que desean tener un control muy preciso sobre sus transmisiones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media