Cómo usar un reproductor de DVD (En 4 Pasos)

Por editorial team
Cómo usar un reproductor de DVD (En 4 Pasos)
dvd player - 3 image by aberenyi from Fotolia.com

Cómo usar un reproductor de DVD. Para usar este tipo de reproductores, necesitas hacer las elecciones correctas de lo que se muestra en el menú. Usando el control remoto que ya viene con el reproductor, puedes elegir avanzar rápido a través de las vistas previas, reproducir las películas en pantalla panorámica o ver los extras incluidos en el DVD.

Paso 1

Asegúrate de que el control que viene con tu reproductor de DVD tenga baterías funcionales. Puedes hacer la actividades básicas desde el aparato, como abrir o reproducir el DVD. Sin embargo, para la mayoría de las operaciones necesitarás el control remoto.

Paso 2

Presiona el botón "Open" (abrir) en el control remoto. La bandeja donde colocas un DVD se extenderá hacia afuera desde el aparato. Coloca el DVD con el rótulo hacia arriba en la bandeja. Ciérrala aplicando un poco de presión en el extremo extendido o usando el control remoto.

Paso 3

Decide si quieres ver los avances en tu DVD o si prefieres adelantarlos. Para adelantarlos, presiona el botón en tu control remoto que muestra dos flechas que se tocan entre sí. Presionándolo más de una vez, aumentarás la velocidad en la cual adelantas el DVD.

Paso 4

Haz clic en el botón "Menú" en tu control remoto para ir directamente al menú de tu DVD. Desde esta pantalla, puedes optar por reproducir el DVD desde el principio o ir directamente a una escena o capítulo específico. Según el DVD, también puedes optar por ver la película con subtítulos o verla en formato panorámico.