Tecnología

Cómo hacer que VLC sea mi reproductor predeterminado en Windows 7

Escrito por mike benson | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo hacer que VLC sea mi reproductor predeterminado en Windows 7

Windows Media Player se establece como el programa para abrir todos los archivos de medios.

Tay Jnr/Digital Vision/Getty Images

El sistema operativo Windows utiliza asociaciones de archivos para distinguir qué programas abrirán cada archivo en tu computadora. Por defecto, Windows Media Player se establece como el programa para abrir todos los archivos de medios que soporta. Si te encuentras superando los límites para abrir tus archivos de medios en VLC Media Player, haz del programa tu reproductor de medios por defecto para que los archivos abran en el programa de manera automática.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Abre VLC Media Player. Haz clic en "Tools" (Herramientas) y después haz clic en "Preferences" (Preferencias). Alternativamente, presiona "Ctrl" y "P" simultáneamente para abrir la pantalla de Preferencias.

  2. 2

    Haz clic en el ícono de "Interface" (Interfaz) en el panel izquierdo. Esto carga los ajustes relacionados con la interfaz en el panel derecho.

  3. 3

    Haz clic en "Set up Associations" (Establecer asociaciones) en la sección de "File Associations" (Asociaciones de archivos). La ventana de Asociaciones de ajuste de programa se abrirá.

  4. 4

    Haz clic en el cuadro para marcar cerca de “Select All” (Seleccionar todo) y después en “Save”(Guardar) en la esquina inferior derecha de la ventana. Esto cierra la ventana de Asociaciones de ajuste de programa y te regresa a la ventana de Preferencias. Haz clic en “Save” (Guardar), al final de la ventana de preferencias.

  5. 5

    Haz clic en “Start” (Inicio) y en “Default Programs” (Programas por defecto). La ventana de programas por defecto se abrirá. Haz clic en "Set your default programs" (Establece tus programas por defecto).

  6. 6

    Selecciona “VLC Media Player” en la lista de programas en el panel izquierdo.

  7. 7

    Haz clic en “Set this Program as Default” (Establecer este programa por defecto). Haz clic en “Aceptar" en la esquina inferior derecha de la ventana para cerrar la ventana. VLC player ahora es la aplicación por defecto usada por los archivos relacionados con medios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media