Hogar

Cómo reprogramar el control remoto de una cama Sleep Number

Escrito por marissa abernathy | Traducido por paulo gutierrez
Cómo reprogramar el control remoto de una cama Sleep Number

Los ajustes individuales de la cama Sleep Number permiten una comodidad personalizada.

sleeping woman #6 image by Adam Borkowski from Fotolia.com

El control remoto de una cama Sleep Number incluye muchas funciones diferentes. Su propósito principal permite que los usuarios designen un ajuste Sleep Number específico para la comodidad de cada persona. También puede ser usado para ejecutar una prueba de diagnóstico del aire dentro de la cama de doble cámara. La programación del control remoto implica la designación de tus ajustes de memoria preferidos. Una vez que hayas encontrado el ajuste Sleep Number que ideal, la función de recuperación de memoria puede ser usada en cualquier momento para restaurar este ajuste. La función de memoria permite que un usuario vuelva a programar sus ajustes favoritos en cualquier momento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el botón "L" o "R" para activar el control remoto.

  2. 2

    Escoge el lado de la cama donde te gustaría programar los ajustes del control remoto. Presiona el botón "L" o "R" para escoger el lado izquierdo o derecho.

  3. 3

    Presiona el botón direccional "arriba" para incrementar la firmeza de la cama. Presiona el botón direccional "abajo" para hacer que la cama sea más suave. Para ajustar el Sleep Number máximo de 100, presiona el botón "Fill" (Llenar). Mantener presionado el botón "Fill" (Llenar) durante varios segundos, esto llenará las cámaras de aire en ambos lados de la cama. Una vez que hayas encontrado los ajustes ideales, el control remoto mostrará tu Sleep Number preferido.

  4. 4

    Presiona el botón "Memory" (Memoria) durante al menos tres segundos para guardar tu ajuste Sleep Number preferido. El control remoto mostrará el mensaje "Memory Set" (Memoria establecida) una vez que haya guardado el ajuste.

  5. 5

    Recupera tus ajustes de memoria guardados en cualquier momento presionando el botón "Memory" (Memoria) en dos ocasiones. El control remoto mostrará tu Sleep Number designado y ajustará la configuración previamente programada.

  6. 6

    Repite el proceso en cualquier momento para volver a programar el control remoto para cualquiera de los lados de la cama.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media