Repuestos de aceite perfumado que puedes hacer tú misma

Escrito por alexis lawrence | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Repuestos de aceite perfumado que puedes hacer tú misma
Disfruta de un agradable aroma en tu hogar sin gastar de más. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Los aparatos de aceite perfumado son dispositivos liberadores de aroma que se conectan directamente a la toma de corriente de la pared. Cuando el aceite se calienta, en el caso de marcas como Glade, se esparce por vibración. Si usas este tipo de aparatos para que tu hogar huela muy bien, sabrás que los bulbos de aceite de repuesto para estos aparatos pueden resultar muy caros. Si reemplazas estas unidades con regularidad, el costo de mantener tu hogar aromatizado puede acumularse. Si deseas ahorrar dinero, puedes rellenar tus bulbos por una fracción del costo de comprar unos nuevos.

Otras personas están leyendo

Preparando el bulbo

Debido al número de compañías que están fabricando estos dispositivos, existen una variedad de estilos de bulbos de aceite en el mercado. Algunos de ellos son muy simples y ya vienen con una pequeña abertura en la parte superior. Esta abertura puede usarse para rellenar el bulbo. Para poder llenar el bulbo a través de este pequeño hoyo, necesitarás un embudo con cada tubo pequeño o una jeringa con una aguja angosta.

Otros bulbos pueden rellenarse removiendo la parte superior. Estas partes superiores de los bulbos pueden ser simplemente removidos. La mayoría de estos bulbos pueden separarse, aunque cada uno de ellos se separa de manera ligeramente distinta. En los que resulta más difícil se requeriría algo de esfuerzo. Si parece que un bulbo podría abrirse, pero no cede al simplemente jalarse, trata de zafarlo con un cuchillo. Desliza el cuchillo entre la base del bulbo y la parte superior y afloja con cuidado en la tapa hasta que se suelte.

Frascos de aceite perfumado

El aceite perfumado no está únicamente disponible en la forma de bulbos. Podrás encontrar frascos de aceite perfumado o con fragancia en una variedad de tiendas minoristas, incluyendo tiendas de material para manualidades y tiendas de abarrotes. El costo del aceite perfumado en frascos es usualmente mucho menor que el costo de los bulbos de repuesto de la marca comercial, aunque es el mismo tipo de aceite que se usa en éstos originalmente. Dependiendo del tipo de bulbo que estés rellenando, puedes ya sea vaciarlo en el bulbo usando un embudo o usando una jeringa para inyectar el aceite.

Aceites esenciales

Muchos de los aceites esenciales que vienen en los bulbos de aceite y que se venden en botellas contienen químicos. Cuando estos aceites perfumados liberan su esencia en el aire, también liberan sus químicos. Los aceites esenciales, sin embargo, no se hacen con químicos, sino que son aceites naturales extraídos de plantas. Estos aceites son de hecho más caros que los bulbos de repuesto de estos aparatos, pero debido a que los aceites esenciales están libres de químicos, son una opción más saludable para aquellos que estén tratando de evitar exposición innecesaria a los químicos.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles