Las reputaciones más fáciles de obtener en "World of Warcraft"

Escrito por jess kroll | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las reputaciones más fáciles de obtener en "World of Warcraft"
Haciendo misiones diarias puedes ganar más puntos de reputación con alguna facción en "World of Warcraft". (Juergen Schwarz/Getty Images News/Getty Images)

Durante las tres expansiones, "World of Warcraft" ha mejorado su sistema de avanzada, incluyendo el proceso de subir de niveles y de ganar reputación, con una gran cantidad de facciones que se encuentran en Azeroth y más allá. Hace un tiempo, ganar reputación era una árdua maratón de matar monstruos, entregar objetos y completar misiones, pero las nuevas opciones, como las misiones diarias, los tabardos y los jugadores de nivel más altos, han hecho más fácil el camino hacia exaltado.

Otras personas están leyendo

Argent Dawn

Previo al lanzamiento de "Cataclysm", Argent Dawn ofrecía un número de misiones disponibles tanto en Western Plaguelands como en Eastern Plaguelands y también en las instancias Stratholme y Scholomance. Al ocupar estos territorios los Argent Crusade, ahora existe sólo una misión de reputación que se repite. Da como recompensa más de 2000 puntos de reputación por entrega, y hasta 2400 con los bonos, y no tiene un límite diario. La misión, "Aberrations of Bone", comienza con Lord Raymond George ubicado detrás de Light's Hope Chapel en Eastern Plaguelands y requiere matar a Rattlegore en Scholomance. En nivel 85, puedes hacer esta misión tú solo.

Sporeggar

A pesar de comenzar como enemigo, los ciudadanos de Sporeggar en Zangarmarsh están en una de las facciones más fáciles para obtener reputación en el juego. Las misiones para llegar a exaltado comienzan matando a los señores y recolectando objetos en las áreas que rodean la ciudad. Una vez que lo haces y llegas a amistoso, aparecen nuevas misiones que requieren matar monstruos y juntar objetos dentro de la instancia Coilfang Reservoir. Nuevamente, estas misiones no tienen un límite diario, y en nivel 85 puedes derrotar a estos monstruos relativamente fácil, y puedes llegar de amistoso a exaltado en un día.

Facciones de la expansión "Burning Crusade"

Varias facciones de la primer expansión, "The Burning Crusade", son fáciles y rápidas de subir en reputación si no te aburres de hacer una y otra vez las mismas instancias. Obtienes reputación con Cenarion Expedition matando monstruos y juntando Coilfang Armaments de la instancia Steamvault en Coilfang Reservoir. Obtén reputación con Honor Hold y Thrallmar, dependiendo de la facción, haciendo repetidas veces la instancia The Shattered Halls en Hellfire Citadel. Puedes ganar muchos puntos de reputación con Consortium haciendo Mana Tombs en Auchidoun, y gana reputación con Lower City en The Shadow Labyrinth, al lado de la anterior. Puedes completar cada una de estas en modo normal en nivel 85 por más de 2000 puntos de reputación por vez. Finaliza cualquiera de las tres instancias que no son bandas en Tempest Keep en modo heroico para obtener más de 2000 puntos de reputación con los Sha'tar.

Cenarion Circle

Muchos monstruos en Silithus ofrecen reputación con Cenarion Circle. La forma más fácil de ganar reputación puede ser matando repetidamente al Twilight Prophet, un personaje que aparece al azar que camina entre los tres campamentos Twilight que están en la zona. Derrotarla y entregar Twilight Encrusted Texts a quienes ofrecen las misiones en Cenarion Hold da más de 500 puntos de reputación por entrega, sin límite de cantidad de entregas y un número de otros monstruos y textos que caen en los alrededores. Debido a que Silithus es un área de nivel 60, puedes derrotar a cada uno de estos monstruos muy fácilmente en nivel 80 y más alto. Llegar a ser exaltado con el Cenarion Circle y Cenarion Expedition también otorga el título Guadian of Cenarius, que está muy lindo para los jugadores que están en el servidor Cenarius.

Argent Crusade

"Wrath of the Lich King" presentó un número de nuevas reputaciones a "World of Warcraft" y la nueva dinámica de reputación de misiones diarias y el uso de tabardos en las instancias. De las cuatro facciones que ofrecen reputación por los tabardos, Argent Crusade puede ser la más fácil. Comenzando con misiones en Plaguelands, ambas West y East, luego en Zul'Drak, Dragonblight e Icecrown, Argent Crusade ofrece una gran variedad y la mayor cantidad posible de puntos de reputación diarios. Con la ayuda de los tabardos, Argent Crusade tiene la máxima reputación diaria de todas las facciones de WotLK. Además, ser exaltado con Argent Crusade y Argent Dawn te recompensa con el título de Argent Champion, un título obligatorio para los paladines.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles