Requerimientos de altura y peso para los reclutas del Ejército de los E.E.U.U.

Escrito por jackie lohrey | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requerimientos de altura y peso para los reclutas del Ejército de los E.E.U.U.
Uno de cada cuatro reclutas del ejército no cumplen con el requerimiento de peso corporal. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

No cumplir con los requerimientos del altura y peso del Ejército de los Estados Unidos puede descalificarte como potencial recluta. Aunque en enero de 2009 el ejército tenía una política sobre el peso que, en algunos casos, puede permitirte alistarte y perder peso durante el entrenamiento básico, los requerimientos sobre la altura permanecen firmes. A pesar de la tolerancia al sobrepeso, la Oficina Nacional de Investigación Económica establece que, en septiembre de 2010, los requerimientos de peso aún eran motivo de descalificación de uno de cada cuatro reclutas.

Otras personas están leyendo

Proceso

El personal del ejército mide tu altura y peso como parte del examen físico del Proceso de Entrada a la Estción Militar, o MEPS, por sus siglas en inglés, un proceso que debes seguir antes de ser considerado recluta. Ambas medidas se redondean hacia abajo o hacia arriba cada media pulgada o media libra. Por ejemplo, si tu peso es de 120,6 libras (54,7 kg), en los registros se dejará anotado 121 libras (55 kg). Si tu peso está por encima del límite máximo, el sitio Military.com hace notar que los oficiales del MEPS pueden ordenar un examen adicional de tu porcentaje de grasa corporal.

Requerimientos de altura

Los requerimientos de altura, de acuerdo con la lista de descalificación médica del Ejército de los Estados Unidos, proveen una altura mínima y máxima para hombres y mujeres. Los hombres deben tener entre 60 y 80 pulgadas de altura, es decir, entre 5 y 6,5 pies (entre 1,52 m y 1,98 m). Las mujeres deben tener entre 58 y 80 pulgadas de altura, es decir, entre 4,8 y 6,5 pies (entre 1,47 m y 1,98 m).

Requerimientos de peso

Los requerimientos de peso siguen una tabla estándar que tiene en cuenta el género, la altura y los grupos de edad de 17 a 20, de 21 a 27, de 28 a 39 y más de 40 años para determinar los pesos límites máximos. Los nuevos reclutas, o personas sin experiencia, tienen un límite de peso ligeramente superior a aquellas personas con experiencia militar anterior. Por ejemplo, si eres un recluta nuevo en el grupo de edad de 17 a 20 años y tienes 60 pulgadas de altura (1,52 m), tu peso máximo será de 120 libras (54 kg) si eres mujer, y de 139 libras (63 kg) si eres hombre. En comparación, si tienes experiencia militar previa, el límite máximo será de 116 libras (52,6 kg) para mujeres y de 132 libras (59,9 kg) para hombres.

Tolerancia al sobrepeso

Si tu peso excede el límite máximo para tu género, tu altura y tu grupo de edad, el ejército puede aceptarte si pasas la Evaluación de Motivación y Fuerza del Recluta, o prueba ARMS (por sus siglas en inglés). Esta prueba de dos partes comienza con una prueba de subir escalones durante 12 minutos, de una altura de 12 pulgadas (30 cm) para las mujeres y de 16 pulgadas (40 cm) para los hombres. Durante los cinco minutos, debes completar un mínimo de 30 escalones por minuto. La segunda parte de la prueba involucra ejercicios de flexiones de brazos. Las mujeres deben realizar un mínimo de cuatro flexiones, y si eres hombre, el requerimiento mínimo es de 15 flexiones de brazos. Además, debes aceptar reducir tu porcentaje de grasa corporal a niveles que correspondan para tu género y tu grupo de edad dentro de un período de un año.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles