Requerimientos del estado para la enseñanza en la guardería

Escrito por luanne kelchner | Traducido por morena parras
Requerimientos del estado para la enseñanza en la guardería

Los estados establecen requisitos para las guarderías.

Comstock/Comstock/Getty Images

El cuidado de niños en una guardería es la posición ideal para alguien que ama a los niños, pero los estados pueden requerir a los maestros y proveedores de cuidado infantil que cumplan con los requisitos para trabajar en una instalación. Los requisitos para los proveedores del cuidado infantil puede extenderse a guarderías en casas de familias y a los centros de cuidado de niños. Los requisitos para cada estado varían y el proveedor de la guardería y el administrador la instalación deben garantizar las calificaciones y antecedentes de cada trabajador.

Otras personas están leyendo

Revisión de antecedentes

Los estados pueden necesitar que los profesores de guarderías provean las huellas dactilares para la verificación de antecedentes estatales y federales. El estado puede exigir al administrador de la guardería verificar los antecedentes de los empleados antes de ofrecer una posición. El estado supervisará los registros de proveedores de cuidado infantil y pueden exigir al trabajador docente o de cuidado de los niños que divulguen la actividad criminal reciente, mientras posean licencia para trabajar en el estado.

Entrenamiento y educación

Los estados podrían exigir a los proveedores de cuidado infantil que tengan un nivel mínimo de formación y educación en el área de la primera infancia para trabajar en un centro de cuido. El estado puede requerir a los maestros de una escuela preescolar obtener un certificado de enseñanza para trabajar en una escuela con licencia. De acuerdo al sitio web Educación-Portal.com, algunos estados requieren que los maestros de una escuela preescolar obtengan una credencial asociada al desarrollo del niño. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, en muchos estados el nivel mínimo de educación para un proveedor de cuidado de niños es de educación secundaria.

Seguridad

Los estados requieren a los proveedores de cuidado infantil y maestros que obtengan un entrenamiento de seguridad, tal como la resucitación cardiopulmonar (CPR por sus siglas en inglés) para niños y bebés, así como entrenamiento en primeros auxilios para niños. El entrenamiento le garantiza a los profesores de una guardería estar preparados para ayudar a los niños en caso de una emergencia. Los proveedores de cuidado infantil deben mantener la certificación con entrenamiento y capacitación continua.

Inmunizaciones

Los proveedores de cuidado de niños y los maestros deben tener sus vacunas al día para poder trabajar con niños. Ellos deben presentar las pruebas de vacunación actualizadas, al momento de obtener una licencia para administrar o trabajar en un centro de cuido. Las vacunas para los empleados de la guardería pueden incluir la de sarampión, paperas, rubéola (MMR por sus siglas en inglés), varicela, hepatitis B y la de tétanos, difteria, tos ferina (Td/Tdap por sus siglas en inglés).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media