Requerimientos del sistema para MS Office Project Standard

Escrito por daniel foster | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requerimientos del sistema para  MS Office Project Standard
Microsoft Office Project 2010 Standard es un programa diseñado para ayudar a los administradores a gestionar de forma más eficiente los recursos y crear proyectos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Microsoft Office Project 2010 Standard es un programa diseñado para ayudar a los administradores a gestionar de forma más eficiente los recursos y crear proyectos. Se integra con otros programas de Office tales como Microsoft Excel y Visio pero de igual forma presenta una serie de requerimientos. Asegúrate de que tu computadora cumple con los requisitos mínimos para que puedas tener la mejor experiencia posible con Office Project 2010 Standard.

Otras personas están leyendo

Procesadot y memoria

Tu computadora debe tener un procesador de por lo menos 700 Mhz y 512 MB de RAM para poder ejecutar Microsoft Project Standard 2010.

Requerimientos del sistema para  MS Office Project Standard
Las computadoras moderas funcionan a velociades superiores a 700 MHz. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Sistema operativo y navegador web

Microsoft Project Standard 2010 funciona con una serie de sistemas operativos de Windows. Estos incluyen Windows 7, Windows XP a 32 bit con Service Pack 3, Windows Vista con Service Pack 1, Windows Server 2003 con Service Pack 2 y Windows Server 2008 o posterior. Los usuarios de Windows Server 2003 deben tener el paquete MSXML 6.0 de servicios básicos de instalación y utilizar una versión de 32 bits de Microsoft Office. También requiere un navegador tal como el Internet Explorer 7 u 8, adicional a una conexión a Internet en línea. Algunos componentes de Internet también requieren una cuenta de Windows Live ID.

Video y disco duro

Necesitarás un monitor que permita definir una resolución de 1024 x 768 o superior. También debes tener una tarjeta de video compatible con DirectX 9.0c, actualizado con los controladores más recientes para utilizar las funciones de aceleración de hardware de gráficos en Office Project. Office Project requiere 2 GB de espacio libre en disco. Asegúrate de que tienes el espacio adicional para guardar archivos.

Software adicional

Deberás tener Windows Server 2008 con Service Pack 2 (de 64 bits) y Microsoft SharePoint Server 2010 para utilizar las funciones avanzadas de colaboración en proyectos de Office. De igual manera necesitarás tener Microsoft Office Outlook 2003 con Service Pack 2 o posterior para las tareas de importación de las cuentas de Outlook, Excel 2003 con Service Pack 2 o posterior y Microsoft Office Visio Professional 2007 para la elaboración de informes visuales, así como Microsoft Project Server 2010 para proyectos corporativos y características de administración de recursos. Debes tener Microsoft Project Web App y Microsoft Exchange Server 2007 con Service Pack 1 para importar las tareas del calendario de Outlook o de una lista. Asegúrate de que cuentas con Microsoft Access 2010 o Visio 2010 para sincronizar Project 2010 con las listas de tareas de SharePoint.

Instalación

Para utilizar Informes visuales con Office 2010, primero debes instalar Office 2010, Visio 2010 y Microsoft SQL Server 2008 Analysis Services 10.0 OLE DB Provider. Haz esto antes de instalar Project 2010. Microsoft ofrece Microsoft SQL Server 2008 Analysis Services de forma gratuita en tu web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles