Computación y electrónica

Requerimientos del sistema para usar Photoshop Elements en una computadora portátil

Escrito por ma wen jie | Traducido por mike tazenda
Requerimientos del sistema para usar Photoshop Elements en una computadora portátil

En la medida en que reúnas los requerimientos mínimos de sistema, las computadoras portátiles podrán correr Photoshop Elements.

laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com

Usar Photoshop Elements en una computadora portátil tiene los mismos requerimientos que para el caso de una computadora de escritorio. En la medida en que tu computadora cumpla con los requerimientos mínimos de sistema, podrás utilizar el programa. Sin embargo, si tu sistema sobrepasa a los requerimientos mínimos, Photoshop Elements funcionará más rápida y eficientemente.

Otras personas están leyendo

Procesador

Tu computadora portátil debe tener un procesador de 1,6 gigahertz (GHz) o más. Aunque los procesadores de núcleo simple, como el Intel Atom, pueden hacer correr Photoshop Elements en la medida en que alcancen esta velocidad, los procesadores de núcleo simple más rápidos, o los procesadores de múltiples núcleos harán que el programa funcione más veloz y más eficientemente.

Sistema operativo

Photoshop Elements requiere una computadora portátil con Microsoft Windows XP con Service Pack 2 o posterior. También funcionará con las versiones más recientes de Windows, incluyendo el XP con Service Pack 3, Vista o Windows 7. Si tienes una versión de 64 bits de estos sistemas operativos, Photoshop Elements correrá en tu sistema en un modo emulación de 32-bits.

Memoria y espacio en disco

Aunque Photoshop Elements requiere de 1 gigabyte (GB) de memoria RAM, funcionará mejor con más memoria. Esto es especialmente cierto si estás trabajando con archivos de alta resolución creados por cámaras digitales modernas. Photoshop Elements requiere de 2 GB de espacio libre en el disco rígido. Sin embargo, para guardar los archivos necesitarás más de 2 GB. Cuánto necesitas dependerá de cuántos archivos conserves. Al calcular los requerimientos de espacio, recuerda que la mayoría de las instalaciones de Windows rinden más con un 10% de espacio libre.

Requerimientos de video

Photoshop Elements requiere de una tarjeta de video de 16-bits que soporte Microsoft DirectX 9.0. Una tarjeta de 24 o 32 bits ofrecerá una mejor fidelidad de colores. Photoshop Elements está diseñado para una resolución de gráficos mínima de 1024 x 576. En monitores de computadoras portátiles que tengan una resolución menor, parte de la pantalla de Photoshop Elements puede no aparecer, y necesitarás mover el mouse para alcanzarla. Los monitores de mayor resolución permitirán poder ver mejor la imagen, en relación con las herramientas del programa.

Otros requerimientos

Photoshop Elements se instala mediante un DVD. Por lo tanto, necesitas una unidad lectora de DVD para instalarlo. Photoshop Elements ha creado características disponibles desde la web, a través de Microsoft Internet Explorer 6 o posterior, o bien Mozilla Firefoz 1.5 o posterior. Sin embargo, lagunas versiones recientes de otros navegadores, como Safari de Apple o Chrome de Google, pueden trabajar bien con estas características de internet.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media