Requerimientos de inmigración para St Maarten

Escrito por lily welsh | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requerimientos de inmigración para St Maarten
St, Maarten. (St Maarten in the Caribbean image by Ritu Jethani from Fotolia.com)

No dejes que tu viaje a St. Maarten se arruine por fallar al reunir los requerimientos de inmigración. Los requerimientos necesarios dependerán de la naturaleza de tu viaje y de cuánto tiempo planeas quedarte en la isla. Los requerimientos de ingreso son simples para los visitantes, pero si planeas quedarte más que unas vacaciones, el proceso es un poco más complejo. Nota que estas reglas se aplican para St. Maartan, el lado alemán de la isla. Las reglas en St. Martin, el lado francés de la isla, son distintas.

Otras personas están leyendo

Vacaciones en St. Maarten

Si estás visitando St. Maarten por vacaciones, necesitarás un pasaporte, un pasaje adelantado y una dirección local en la que te quedarás. La dirección de tu hotel es aceptable. También podrían pedirte que muestres que puedes mantenerte por tu cuenta financieramente durante tu estadía sin tener que trabajar, especialmente si tu estadía es larga. Si te lo piden, puedes demostrar tu posición financiera con las cuentas de banco, tarjetas de crédito, cheques de viajero y efectivo.

Cualquiera que entre a St. Maarten tendrá una visa de turista de parte de la oficina de inmigración, que es válida por 90 días.

Residencia en St. Maarten, ciudadanos alemanes

St. Maarten es territorio alemán, así que los ciudadanos alemanes se pueden quedar allí sin un permiso de residencia por hasta seis meses. Para estadías más largas, o para obtener la residencia de largo plazo en St. Maarten, los ciudadanos alemanes tienen que pedir una visa de residente.

Nota que un permiso de residencia no es lo mismo que uno de trabajo. El de residencia no te permite trabajar y parte de su aprobación incluye demostrar la posibilidad de mantenerte sin trabajar.

Residencia en St. Maarten, el resto de los ciudadanos

Los ciudadanos que no sean alemanes tienen que pedir un permiso de residencia inmediatamente si quieren reubicarse en St. Maarten por un período de tiempo indefinido. Nuevamente, este permiso no es un permiso de trabajo (ver Recursos).

Permisos de trabajo

Si deseas trabajar en St. Maarten, un empleador local tiene que pedir un permiso de trabajo para ti. Para obtener un permiso, el empleador tiene que demostrar por qué quiere llevar un trabajador extranjero en lugar de contratar un ciudadano local. Esto normalmente se lleva a cabo mostrando que tienes habilidades especiales y experiencia en la industria en la que trabajarás.

Permisos de negocios

St. Maarten recibe negocios extranjeros y es posible establecer una empresa propia en la isla. Necesitarás registrar tus trabajos y aplicar por una licencia de negocios. Existen cargos separados para registrar el negocio y para registrar cada empleado del negocio. También hay un costo por enmiendas a tu licencia (ver Recursos).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles