Tecnología

Requerimientos mínimos de sistema para poder hacer funcionar el Service Pack 2 de Windows XP Professional

Escrito por erica harisson | Traducido por alejo beltzer
Requerimientos mínimos de sistema para poder hacer funcionar el Service Pack 2 de Windows XP Professional

Windows XP Professional Service Pack 2 requiere de hasta 1560 MB para ser instalado.

computer for work image by lidia_smile from Fotolia.com

Microsoft publica actualizaciones periódicas de sus sistemas operativos para resolver los problemas de seguridad o errores en el software. El Service Pack 2 fue lanzado el 17 de septiembre de 2004 para el sistema operativo Windows XP Professional. Windows XP Service Pack 2 incluye nuevas protecciones contra software malicioso y una mayor seguridad en comparación con la versión anterior. Los requisitos del sistema para la instalación del paquete de servicio difieren dependiendo del método de instalación.

Requerimientos básicos de Windows XP Professional

Windows XP Professional se ejecuta en equipos con 233 MHz o más velocidad. Se requiere un mínimo de 64 MB de RAM y 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro. Los ordenadores deben tener una unidad de CD o DVD, teclado, ratón, adaptador de vídeo, tarjeta de sonido y altavoces o auriculares.

Requerimientos del SP2 - Instalar desde la red

Service Pack 2 tiene 495 MB de tamaño, con una necesidad de espacio adicional de 200 MB para guardar los archivos necesarios para desinstalar el paquete en caso de ser necesario. Cuando se lo instala desde un recurso compartido de red, las necesidades de espacio son inferiores que cuando se lo instala desde el CD. Durante la instalación, se utiliza espacio adicional. Para los equipos que ejecutan el sistema de restauración, se puede alcanzar un uso máximo de 1060 MB durante la instalación. Si el sistema de restauración está desactivado, el máximo espacio utilizado es de 770 MB.

Requerimientos - Instalar desde el CD

Hacer la instalación desde un CD requiere espacio adicional desde el principio. En los equipos que ejecutan el sistema de restauración, se alcanzará un uso máximo de 1560 MB durante la instalación. Si el sistema de restauración está desactivado, el máximo espacio utilizado es 1100 MB.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media