Requerimientos para un trabajo en la patrulla fronteriza

Escrito por lee nichols | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requerimientos para un trabajo en la patrulla fronteriza
Los agentes de la patrulla fronteriza patrullan las fronteras de Estados Unidos con Canadá y México. (globe image by Christopher Nolan from Fotolia.com)

Los agentes de la patrulla fronteriza patrullan las fronteras de los Estados Unidos, haciendo cumplir las leyes al respecto de la frontera y trabajan para evitar el contrabando. Los solicitantes calificados están aptos para promociones luego de seis meses después de haber sido aceptados en el programa y de nuevo después de tres años. En 2009, el salario medio de los agentes de patrulla fronteriza era de $ 59.594, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU..

Otras personas están leyendo

Requerimientos generales

Los solicitantes para entrar en la patrulla fronteriza deben haber sido ciudadanos de Estados Unidos durante al menos tres años antes de ser aptos para el programa. Los solicitantes no pueden tener ninguna condena por violencia doméstica y deben ser menores de 40 años de edad o actualmente servir como agente federal de la ley. Los solicitantes deben hablar español o pasar una prueba de aptitud de idioma extranjero. Antes de ser aceptados en el programa, los solicitantes deben cumplir con un panel para demostrar juicio, habilidades interpersonales y carácter.

Visión y audición

Los solicitantes deben aprobar un examen que prueba una agudeza visual sin corregir, de igual o inferior a 20/100 en la prueba estándar de ojos. Se debe tener una agudeza visual corregida de 20/20 con anteojos o lentes de contacto. La percepción de la profundidad de los solicitantes debe ser mejor que 70 segundos de arco, y no pueden sufrir de daltonismo. Los solicitantes no podrán entrar a la patrulla fronteriza si actualmente tienen alguna enfermedad o condición que afecte la visión, o si hay alguna en su historial médico. Los solicitantes no pueden utilizar audífonos.

Requerimientos respiratorios y cardiovasculares

Los solicitantes no pueden tener ninguna enfermedad o condición, que como el asma, interfiera con el habla o la respiración. Las enfermedades que interfieren con la función del corazón descalificarán a los solicitantes de puestos en la patrulla fronteriza. Los solicitantes no pueden tener antecedentes de ataques al corazón, insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedades coronarias o hipertensión arterial.

Requerimientos psiquiátricos

Los solicitantes no pueden tener antecedentes de algunas enfermedades psiquiátricas, como depresión, esquizofrenia, ataques de pánico o trastornos de la personalidad. El uso de medicamentos para trastornos psiquiátricos puede descalificar solicitantes para un puesto en la patrulla fronteriza.

Requerimientos musculoesqueléticos

Los solicitantes no deben tener enfermedades o condiciones que interfieran con su movimiento o capacidad para realizar tareas de la ocupación. Estas enfermedades y condiciones incluyen la artritis, dedos o extremidades faltantes o enfermedades degenerativas de disco.

Condiciones de empleo

Los solicitantes están sujetos a verificaciones intensivas de antecedentes. Se asignará a los solicitantes aceptados un lugar de trabajo con largas horas trabajo y durante días feriados. Los agentes de la patrulla fronteriza trabajan en todo tipo de clima y deben permanecer en buen estado físico. Los empleados deben pagar por sus uniformes de antemano, pero recibirán un subsidio de US$500 por el uniforme después de comenzar a trabajar.

Educación

La experiencia de trabajo que demuestre capacidades de liderazgo, tales como la toma de decisiones, el tomar las riendas y mantener la compostura puede compensar la falta de educación. A los solicitantes sin experiencia laboral se les pide un título de cuatro años, en cualquiera área, o una combinación de experiencia y cursos universitarios. El ingreso a la patrulla fronteriza requiere pasar la prueba de la patrulla fronteriza, que abarca tener una capacidad de razonamiento demandante, evaluación personal y capacidad de hablar o aprender español.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles