Requerimientos para el sistema PowerDirector de CyberLink

Escrito por caroline jackson | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requerimientos para el sistema PowerDirector de CyberLink
El software PowerDirector de CyberLink te permite editar tus propias películas. (homme entrain de filmer image by bacalao from Fotolia.com)

El software PowerDirector de CyberLink permite a los usuarios domésticos crear, mejorar y grabar videos y fotos. Sus características básicas incluyen la posibilidad de editar escenas específicas, añadir sonido envolvente, resaltar las imágenes y mejorar los colores. También ofrece funciones más avanzadas, tales como crear bandas sonoras y agregar efectos especiales, créditos y títulos. Antes de comprar e instalar PowerDirector, revisa el sistema de tu computadora para asegurarte de que sea capaz de ejecutar el programa.

Otras personas están leyendo

Procesador

Los requisitos de CPU para PowerDirector dependen de los formatos de video que planeas producir. CyberLink recomienda un Duo AMD Athlon 64 X2 5000 o superior, o un Pentium Core 2 Duo E6400 para MPEG-2 HD y AVCHD. Para MPEG-4, QuickTime, Windows Media Video y RealVideo, CyberLink recomienda un Athlon 64 X2 3600 o un procesador Pentium 4 de 2.4 gigahertz. Un Pentium 4 de 2.2 gigahertz o un Athlon 64 4000 es necesario para producir calidad DVD, mientras que un Pentium 3 600 MHz o Athlon 64 4000 funcionará para VCD. Para capturar y producir AVI, necesitas al menos un procesador Pentium 2 capaz de 450 MHz o un procesador AMD Athlon 64 2800.

Disco rígido

Tu disco duro debe tener un mínimo de 5 GB de espacio libre. Para producción de DVD, necesitarás al menos 10 GB de espacio libre, con CyberLink recomendando 20 gigabytes. Crear Blu-ray o Codificación de Video Avanzado de Alta Definición (AVCHD, por sus siglas en inglés: Advanced Video Coding High Definition) los discos requieren 60 GB de espacio como mínimo. Para una producción óptima de Blu-ray y AVCHD, CyberLink recomienda 100 gigabytes de espacio.

RAM

Para ejecutar PowerDirector, el equipo debe tener al menos 512 megabytes de RAM. Para editar videos de alta definición, debes tener un sistema con 2 GB o más de memoria DDR2.

Sistema operativo

PowerDirector se ejecuta en equipos basados ​​en Windows. Funciona con Windows XP, Vista y Windows 7. Para capturar video de alta definición en un sistema XP, instala el Service Pack 2.

Dispositivos de captura de video

PowerDirector es compatible con varios dispositivos de captura de video. El dispositivo debe ser compatible con WDM y ya sea USB o PCI 1.0 o 2.0. CyberLink establece que el programa sea compatible con las videocámaras DV conectadas con un puerto IEEE 1394, OHCI Firewire; así como cámaras de video de DVD conectadas a través de USB 2.0.

El programa también trabaja con algunos modelos de videocámaras AVCHD Sony, Panasonic y Canon. Esto incluye la HDR-SR7, HDR-UX1, HDR-CX7 y HDR-SR1 de Sony; la Panasonic SX5; y las Canon XLH1s, HR10, HF10, HG10 y más.

Misceláneos

Tu computadora debe tener una grabadora de CD o DVD para crear VCD, DVD, AVCHD y SVC. Para crear discos Blu-ray, necesitas una unidad de grabación de Blu-ray.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles