Finanzas

Requerimientos para un stand de perros calientes

Escrito por melinda gaines | Traducido por verónica sánchez fang
Requerimientos para un stand de perros calientes

Existen muchos tipos de perros calientes que puedes vender.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Muchas personas en todo el país disfrutan de los perros calientes y algunas encuentran conveniente y nostálgico comprarlos en un carrito donde se vendan. Si planeas ofrecer perros calientes estilo sonorans, slaw o kosher, esto puede ser una aventura divertida y un negocio rentable. No obstante, antes de abrir un puesto de perros calientes, tendrás que obtener varios permisos y equipos.

Otras personas están leyendo

Permisos de comida

Los permisos y licencias de alimentos se requieren en casi cualquier localidad para todo tipo de empresas del sector alimenticio, incluyendo puestos de perros calientes. Estos documentos necesarios se distribuyen generalmente en los departamentos municipales y estatales de salud pública, y su intención es asegurarse de que estés debidamente capacitado sobre la forma de cocinar y servir los perros calientes que vendes. Dependiendo del lugar donde el puesto se encuentre, es posible que tengas que tener los permisos de los alimentos siguientes: permiso de manipulador de alimentos, certificación de administrador de alimentos, permiso de distribuidor de alimentos temporario, licencia de vendedor de alimentos ambulante, permiso de empresa de alimentos.

Necesidades de equipo

Los puestos de perros calientes requieren más que un carro, salchichas y panes. El tipo de equipo que necesitas depende del tipo de puesto de perros calientes que quieras abrir. Algunos usan un simple carro de comida, mientras que otros un puesto de comida ambulante. El equipo que puedes necesitar incluye un carro o puesto de comida ambulante móvil para vender alimentos, carteles con el nombre de tu negocio y el menú, bandejas desechables, servilletas, tenedores, cuchillos, cucharas y vasos (si servirás bebidas), y un calentador comercial. Condimentos como ketchup, pepinillos, mostaza y mayonesa, paquetes de salchichas, paquetes de panes (si no los elaboras) son necesarios, así como ingredientes frescos tales como queso, cebolla, pepinillos y otros vegetales.

Licencia de negocios

Diferentes ciudades y estados requieren diferentes tipos de licencias comerciales para iniciar un puesto de perros calientes. El sitio web del gobierno Business.gov tiene una herramienta de licencia de negocio que puede ayudarte a encontrar lo que necesitas. Por otra parte, ponte en contacto con tu centro de desarrollo de pequeñas empresas u oficina de la Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés). Es posible que tengas que obtener una o más de las licencias comerciales siguientes: certificado de nombre asumido (DBA, por sus siglas en inglés), número de identificación patronal, también conocido como EIN (por sus siglas en inglés) o Número Federal de Identificación Fiscal, de parte del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés), impuesto sobre las ventas y el permiso de uso, y un permiso de reventa si vas a comprar perros calientes o condimentos al por mayor y venderlos después.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media