Requerimientos de visa canadiense para visitar las cataratas del Niágara

Escrito por misty faucheux | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requerimientos de visa canadiense para visitar las cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara. (Niagara Falls image by Alla Podkopaeva from Fotolia.com)

Las cataratas del Niágara en el lado canadiense se encuentran en Ontario y cuenta con la catarata Horseshoe Falls. El lugar es una importante atracción turística, pero los visitantes necesitan de una visa de turista o un pasaporte para cruzar la frontera con Canadá. Las formas más comunes para pasar a Canadá desde los Estados Unidos para una visita de las Cataratas del Niágara son atravesar los puentes Rainbow, Lewiston-Queenston o Peace. Los viajeros deben presentar su pasaporte o visa una vez que crucen la frontera desde estos puentes. A las personas que tomaron aviones en Ontario ya se les revisaron las visas por la aduana.

Otras personas están leyendo

Quién necesita una visa

Los turistas de países distintos de los Estados Unidos deben solicitar una visa de turista antes de visitar Canadá. Los ciudadanos estadounidenses pueden entrar y salir del país con un pasaporte válido al que le falten por lo menos seis meses para la fecha de caducidad. Otros visitantes que no requieren de visas incluyen a: residentes permanentes de los Estados Unidos con la documentación respectiva, ciudadanos británicos o de territorios de ultramar británicos que pueden ser readmitidos en el Reino Unido, los ciudadanos de los territorios británicos dependientes, los viajeros con pasaporte nacional británico, las personas con un pasaporte de la Región Administrativa Especial y los viajeros con pasaportes o documentos de viaje de la Santa Sede.

Requerimientos de visa canadiense para visitar las cataratas del Niágara
Visas para visitar Canadá. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Papeleo

Descarga una solicitud de visa de turista en la página web de Ciudadanía e Inmigración de Canadá. Lea la guía para saber si eres elegible para recibir una visa temporal. Reúne los documentos requeridos y envíalos pagando las tasas respectivas. Documentación adicional que puedes necesitar: documentos de viaje válidos, dos fotos de pasaporte y prueba de fondos para el viaje. Los tiempos de procesamiento de la solicitud de visado de turismo varían.

Requerimientos de visa canadiense para visitar las cataratas del Niágara
Visita Canadá. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Otros requisitos

Los funcionarios canadienses pueden solicitar copias de los boletos de avión, de tren y/o itinerarios de viaje. Si vas a visitar amigos o familiares canadienses, debes estar preparado para mostrar una invitación de ellos. Los residentes permanentes de Estados Unidos deben mostrar una tarjeta válida verde o una copia de la portada frontal y trasera de esta, mientras que los ciudadanos no estadounidenses y residentes no permanentes necesitan una visa.

Requerimientos de visa canadiense para visitar las cataratas del Niágara
Requisitos de visa. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles