Requisistos de sistema de Digidesign Pro Tools 8

3
Ha sido de ayuda

ProTools 8 LE es la última versión (hasta 2010) del galardonado software de producción de audio profesional y de consumo de Digidesign. Pro Tools es el estándar de la industria para los estudios profesionales de grabación digital y también es muy popular entre los ingenieros de estudios caseros. Es conocido por su facilidad de uso y su alto rendimiento. Una interfaz de hardware Digidesign se requiere para usar con el software Pro Tools y existen otros requisitos mínimos de memoria, dispositivo y sistema.

audio module image by koko300 from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Requisitos de hardware de audio

Se requiere hardware Digidesign para poder ejecutar el software Pro Tools. Los siguientes dispositivos de interfaz de audio son compatibles con Pro Tools 8 LE: 003 Family Eleven Rack Mbox 2 Pro Mbox 2 Mbox 2 Mini Mbox 2 Micro Digi 002 Family Mbox

Requisitos de memoria del equipo

Los requisitos mínimos de memoria para Pro Tools 8 son los mismos que para la versión 7.4 de Pro Tools. Se recomienda un mínimo de 1 GB de memoria RAM en un equipo con Windows para ejecutar Pro Tools 8. Sin embargo, mientras más memoria utilices, mayor será el rendimiento global del sistema. Además se recomienda cerrar todas los demás programas en ejecución mientras ejecutas Pro Tools. Esto incrementará aún más el rendimiento.

Requisitos de versión de Windows

Pro Tools 8 ahora es compatible y Digidesign ahora proporciona soporte para Microsoft Windows 7. Otros sistemas operativos Windows compatibles incluyen Windows Vista (32 bits) Ultimate y Business, y Windows XP (Home o Professional solo con SP2 o SP3).

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente