Requisito de edad mínima para reservar habitaciones de hotel

Escrito por andrea hermitt | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisito de edad mínima para reservar habitaciones de hotel
Habitación de hotel. (Image by Flickr.com, courtesy of Dennis Wong)

Alquilar una habitación de hotel puede ser difícil si eres joven. Técnicamente, los posaderos deben tener una "causa justa" para rechazar los huéspedes menores de edad. Esto puede incluir la carencia de habitaciones, inhabilidad para pagar o una creencia razonable de que la propiedad va a ser dañada. Aunque un posadero puede ser demandado por discriminación contra los menores, la mayoría de los hoteles tienen un mínimo de edad para reservar una habitación usando las leyes locales que los respaldan.

Otras personas están leyendo

Contratos

Cuando alquilas una habitación de hotel, firmas un tipo de contrato. El hotel acepta permitirte usar una habitación y ciertas comodidades a cambio de dinero, siempre y cuando el arrendatario use la habitación de una manera que no destruya la propiedad o moleste a los otros inquilinos del hotel. Aunque una persona puede firmar un contrato con menos de 18 años, no está ligado a seguir el contrato si no tiene el consentimiento de sus padres. Por esta razón, los hoteles tienden a establecer 18 años como la edad mínima para reservar una habitación para no perder dinero porque un menor no siguió el contrato.

Discreción del hotel

Muchos hoteles acatan la edad legal cuando tiene que ver con reservar una habitación de hotel. Otros establecen una edad mínima más alta para desanimar a los jóvenes de alquilar habitaciones sin el consentimiento de los padres. Esta razón es para evitar una atmósfera de fiesta en sus hoteles. Entre mayor sea la clase del hotel, más alta será la edad mínima para reservar.

Mini bar del hotel

Una persona de 18 años puede alquilar una habitación legalmente sin el consentimiento de los padres pero un hotel con mini bar puede decidir no alquilarle a nadie por debajo de los 21 años para no proporcionar acceso a alcohol. Otros hoteles cerrarán los mini bares o les darán a las personas de menos de 21 años habitaciones sin el acceso a mini bar.

Tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito pueden ayudarle a los hoteles a sobrepasar cualquier problema de edad. Si el posadero puede colocar un cargo significante en la tarjeta de crédito, estará seguro que será pagado y su propiedad no será destruida.

Leyes locales

Puede que hayan leyes locales que prevengan que una persona menor de edad alquile una habitación de hotel. Es mejor revisar las leyes locales que gobiernan el alquilar habitaciones a jóvenes y el tratamiento de los mismos por parte de los posaderos.

Contratos parentales

Los posaderos pueden pedirle a los menores que sus padres firmen un contrato para permitirles usar el hotel. Además, pueden pedir que los padres registren a los menores en el hotel y proporcionar cierto nivel de supervisión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles