Requisitos para la Academia Naval de los Estados Unidos

Escrito por sarah collins | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para la Academia Naval de los Estados Unidos
La admisión de la Academia Naval de Estados Unidos depende de las calificaciones escolares y médicas. (navy uniform image by Joann Cooper from Fotolia.com)

Situada en Annapolis, Maryland, la Academia Naval de Estados Unidos entrena a los estudiantes para convertirse en parte de la Armada después de graduarse. La escuela ha recibido múltiples elogios por publicaciones de clasificación, como por ejemplo ser nombrado uno de los Mejores Colegios del noreste y en 2010 La Mejor Oferta de la Universidad por "The Princeton Review". El programa de cuatro años con estrictas normas tiene en cuenta las calificaciones académicas, físicas y médicas de los solicitantes.

Otras personas están leyendo

Requisitos básicos

Para solicitar la admisión a la Academia Naval de los Estados Unidos, un estudiante potencial debe cumplir con siete requisitos. El solicitante debe ser ciudadano de los Estados Unidos y tener al menos 17 años de edad, pero no más de 23 años. Ella también debe ser soltera, no embarazada, sin hijos y de lo que la Academia Naval considera "de buen carácter moral."

Además, ella tiene que recibir una nominación de una fuente aprobada, que incluye senadores, representantes y delegados, el presidente y el vicepresidente, activo y de la reserva Armada y la Infantería de Marina, y los oficiales de reserva de entrenamiento del cuerpo unido. Las nominaciones también pueden provenir de los hijos de los veteranos fallecidos o discapacitados o los hijos de los que han ganado medallas de honor. De acuerdo con el sitio web de la Academia Naval, se conceden unas 4.000 nominaciones cada año, pero sólo 1.500 reciben citas.

Requisitos escolares

La Academia Naval de los Estados Unidos no cuenta con un promedio mínimo para aplicar, sin embargo, prefiere a un candidato para esta dentro del 20 por ciento superior al de su clase de graduación. El rango de clase, GPA y el rigor de la escuela secundaria es demandante, todos son considerados importantes, de acuerdo con "The Princeton Review".

Las listas de la Academia Naval recomienda clases de secundaria que podrían mejorar las posibilidades de ser aceptado en la universidad. Estas clases incluyen cuatro años de matemáticas e Inglés, un año cada uno de química y física, dos años de un idioma extranjero, un año de historia de los Estados Unidos y un año de la historia de Europa y cursos introductorios de mecanografía y computación.

El solicitante también debe tomar el examen SAT o ACT en la escuela secundaria.

Evaluación física

Cada solicitante a la Academia Naval debe pasar una prueba de aptitud física y electrónicamente presentar sus puntuaciones. La prueba incluye una carrera de una milla, un PCN( shuttle run), abdominales (crunches), flexiones de brazos (push-ups), un partido de baloncesto de rodillas y pull-ups (o una flexión de un brazo si no tiene éxito en el pull-ups). Como mínimo, los hombres deben ser capaces de completar un 1 1/2-millas corriendo en 10 minutos y 40 segundos, mientras que las mujeres necesitan el reloj en 12 minutos y 40 segundos. Los hombres deben ser capaces de hacer 40 flexiones de brazos en dos minutos y las mujeres deben hacer 18. Cada género tiene que completar 65 abdominales en dos minutos.

La evaluación de la condición puede hacerse por cualquier persona con un título de educación física, un oficial de azul y oro, o un oficial en servicio activo.

Requisitos para la Academia Naval de los Estados Unidos
Las solicitantes mujeres deben completar por lo menos 18 flexiones en dos minutos (push ups image by Steve Lovegrove from Fotolia.com)

Requisitos médicos

Cada solicitante debe pasar un examen médico. Los exámenes requeridos son los mismos para cada rama de las fuerzas armadas y de todas las universidades correspondientes, de acuerdo con el sitio web de la Academia Naval.

Muchas condiciones médicas pueden descalificar a un candidato, que incluyen problemas de visión y el asma. Si el solicitante descubre que ha sido descalificado por una condición médica, el Departamento de Defensa de la Junta Médica lo considerará automáticamente para una exención.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles