Cómo pasar el examen físico para ser policía

Conviértete en oficial de policía.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para convertirte en agente de policía tienes que pasar un examen físico. Esto incluirá un examen real de un médico y una prueba de aptitud física y la prueba del polígrafo para determinar tu capacidad física y mental para hacer el trabajo. Cada municipio puede tener diferentes requisitos para los exámenes físicos, pero van a ser muy similares.

Proceso

Step 1

Suspende el uso de drogas, a menos que los medicamentos sean recetados. Te harán pruebas para constatar el uso de drogas ilegales. Si estás bajo el cuidado de un médico y estás tomando medicamentos recetados, explica esto a tu médico policía.

Step 2

Hazte un examen de la vista antes del examen médico policial. Obtén lentes de contacto o anteojos si los necesitas. Los agentes de policía están obligados a tener visión 20/20 con lentes correctivos. Además de la vista, se pondrá a prueba tu capacidad auditiva. Si usas un audífono, asegúrate de tenerlo durante la prueba.

Step 3

Tienes que estar en buena condición física. El médico examinará todos tus órganos vitales. Si tienes presión arterial alta, diabetes o colesterol alto cambia tu dieta y controla estos problemas de salud. Baja de peso si es necesario. Debes estar dentro del rango de peso normal para tu altura.

Step 4

Si has tenido alguna cirugía en el pasado, como cirugía de rodilla, dale una nota a tu médico que explique tu nivel de capacidad física. Si necesitas una cirugía para cualquier condición, consulta con el departamento de policía en el que estás solicitando para ver si tener tu problema corregido hará una diferencia al ser contratado.

Step 5

Prepárate para el examen psicológico relajándote y tranquilizándote. Tienes que estar preparado para responder a todas las preguntas con sinceridad y con lo mejor de tu conocimiento. Nunca mientas en el examen psicológico o la prueba del polígrafo. Pasa la prueba del polígrafo practicando técnicas de respiración. Tomar una prueba de polígrafo puede ponerte nervioso y tu respiración puede hacer que obtengas resultados de irregularidad y asimetría en la prueba, incluso si eres honesto. Para pasar la prueba, práctica la respiración y mantén tu voz tranquila al responder preguntas difíciles.

Step 6

Ponte en forma. Entrena todos los días corriendo, haciendo abdominales, flexiones y otros ejercicios. Toma clases en el gimnasio y levanta pesas. Consigue un entrenador personal si es necesario. Durante el examen, se te puede pedir que corras 1.5 millas (2,4 km) en menos de 15 minutos, hacer 27 abdominales en un minuto, hacer 18 flexiones en un minuto y subir una pared de seis pies (1,8 metros).

eHow en espanol
×