DESCUBRIR
×

Requisitos de alistamiento de la Guardia Costera de los EE.UU.

Actualizado 17 abril, 2017

La United States Coast Guard (Guardia Costera de los Estados Unidos) es una de las cinco ramas de las United States Armed Forces (Fuerzas Armadas de los Estados Unidos). Establecida el 4 de agosto de 1790, la Guardia Costera mantiene la autoridad marítima dentro de las áreas de seguridad nacional, la búsqueda y rescate, y la aplicación de la laye. Para unirse a la Guardia Costera, los futuros postulantes deben cumplir un cierto número de requisitos.

La Guardia Costera de los Estados Unidos tiene responsabilidad marítima sobre las costas de los EE.UU. (Image by Flickr.com, courtesy of Mike Baird)

Ciudadanía

Para alistarse a la Guardia Costera de los Estados Unidos un individuo debe ser ciudadano de EE.UU. o un extranjero residente.

Edad

Los alistados a la Guardia Costera deben tener entre 17 y 27 años. Los candidatos para las reservas no deben tener más de 39 años.

Educación

Para el alistamiento se requiere un diploma de escuela secundaria. Un diploma de equivalencia general (general equivalency diploma o GED) será considerado sobre la base de cada caso particular.

Exámenes

El alistado potencial debe aprobar el examen de Armed Service Vocational Aptitude Battery (Aptitud Vocacional de los Servicios Armados) y un examen médico.

Dependientes

Un individuo que tiene más de dos dependientes no se puede alistar para la Guardia Costera.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article