Requisitos de armadura para la construcción de una piscina

Escrito por rick chaney | Traducido por juan manuel rodriguez
Requisitos de armadura para la construcción de una piscina

La armadura aumenta la resistencia a las piscinas en tierra.

Swimming Pool image by Janet Wall from Fotolia.com

La armadura es el acero o barras de refuerzo que se utilizan para dar soporte a una estructura de hormigón.La armadura se vincula con la estructura de hormigón de la piscina y esta es uno de los materiales más importantes que se requieren para la construcción de cualquier tipo de piscina. Dicha armadura es flexible. Se puede utilizar para muchos diseños de piscinas, incluyen los siguientes pasos.

Otras personas están leyendo

Tamaño de la armadura

El tamaño de la armadura para uso en piscinas es Nro. 5 que tendrán un tamaño de diámetro de 0,625 pulgadas (1,58 cm). El peso estará en el rango de 1000 a 1100 libras (498 kg). El diámetro de la métrica será de 15,8 milímetros y el tamaño de la barra métrica será Nro. 16.

Espaciamiento de de armadura

El espaciamiento adecuado de la armadura es importante para la resistencia estructural de la base de la piscina. En la mayoría de los lugares el espacio ideal entre dos barras adyacentes debería ser de 2 1/2 pulgadas (6,35 cm). Las normas de construcción locales pueden variar, por lo tanto determina el espacio correcto para las barras de refuerzo para tu área y para tu proyecto específico de la piscina.

Calificación de armadura

Hay tres tipos de calificaciones en las barras. Estas son de grado 40, 60 y 75. La armadura utilizada para la construcción de la piscina es de grado 40 barras corrugadas que se ajusten a la norma de la ASTM A615. El grado 40 significa que el límite elástico es de 40000 psi y el código de fuerza permitido es de 20000 psi. PSI significa por pulgada cuadrada. Las barras corrugadas significa que el acero de refuerzo debe tener protuberancias que le ayudarán a la barra a unirse mecánicamente con la estructura de la piscina. Cuando se menciona a la norma ASTM A615, significa que la barra de refuerzo ha sido fabricada a partir de nuevas palanquillas laminadas en caliente.

Instalaciones de armadura

La armadura debería ser del tamaño de la barra y el espacio debe estar basado en el plan estructural de la piscina. La armadura debe ser del mismo grado que se menciona en dicho plan. La cobertura de la protección de la armadura debe ser especificada en el código o el plan estructural. La armadura debe estar atada o mantenida en un lugar de modo que no haya vibración o movimiento de la barra de refuerzo. La colocación de dicha barra debe ser de tal manera que el encajamiento apropiado debería estar habilitado en gunita o shortcrete. Shortcrete o gunite es el concreto que se proyecta a una velocidad muy elevada en la superficie. Si la barra de refuerzo no está correctamente encajada significa que el hormigón no se reforzará adecuadamente. También podría haber grietas relective si la armadura no está bien atada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media