Requisitos para ser un asistente de maestro en Miami

Escrito por faith davies | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para ser un asistente de maestro en Miami
Requisitos para ser un asistente de maestro en Miami. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Sirviendo a más de 345.000 estudiantes a partir de 2011, el Distrito de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade es el cuarto más grande en los Estados Unidos. El distrito escolar emplea profesionales para ayudar a los maestros con licencia en el aula. El Distrito de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade publica los requisitos detallados de trabajo para sus diferentes tipos de auxiliares docentes, en cumplimiento con los requisitos mínimos establecidos por las leyes estatales y federales.

Otras personas están leyendo

Criterios de elegibilidad

Todos los ayudantes generales empleados por el Distrito Escolar de Miami-Dade deben tener un diploma de escuela secundaria o GED. Además, los candidatos deben presentar prueba de haber completado 60 créditos de educación postsecundaria en un colegio o universidad acreditada. Un grado de asociado es sustituible para los créditos. El grado o cursos puede ser en cualquier campo. Los solicitantes de puestos paraprofesionales deben pasar una verificación de antecedentes penales. Deben tener destreza manual y la suficiente fuerza física para realizar tareas como doblarse, agacharse y arrodillarse.

Promociones

El Distrito Escolar de Miami-Dade ofrece oportunidades de progreso para los asistentes de maestro en las posiciones II y III. El avance en el trabajo de nivel II no requiere ningún tipo de formación o educación adicional más allá de los requisitos generales, las promociones en los mensajes se basan en el rendimiento y la experiencia. Para convertirse en un asistente de maestro III, los candidatos deben completar 90 horas de crédito de cursos a nivel universitario en un programa de Bachelor. Al menos 15 de estos créditos deberá relacionarse específicamente con la educación.

Pre-K y Montessori

El Distrito Escolar de Miami-Dade tiene un conjunto diferente de los requisitos para los que trabajan en sus aulas de pre-kinder y Montessori. Al igual que con los auxiliares docentes en general, es obligatorio tener un diploma de escuela secundaria o GED y pasar una verificación de antecedentes. Los candidatos también deben tener ya sea un grado asociado o un mínimo de 60 créditos de estudios universitarios en cualquier campo. Además, los auxiliares docentes de pre-kinder deben completar un curso de formación de 40 horas dentro de los 90 días de haber sido contratado por una escuela pública de Miami-Dade.

Otras especialidades

El Distrito Escolar del Condado de Miami-Dade también cuenta con puestos de trabajo para profesionales adicionales para tipos específicos de las aulas. En algunos campos, como apoyo conductual para aulas con necesidades especiales, los requisitos son idénticos a los de los ayudantes generales. Otras especialidades llevan a requisitos adicionales. Por ejemplo, los bilingües deben mostrar prueba de las habilidades de la lengua extranjera a nivel nativo. Los auxiliares docentes para las aulas de las escuelas secundarias vocacionales de Miami deben haberse graduado antes de un programa de formación profesional secundaria o postsecundaria.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles