Requisitos de la carrera de contabilidad

Escrito por neil kokemuller Google | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos de la carrera de contabilidad
La preparación de impuestos es una trayectoria profesional de un contador. (tax forms image by Stephen VanHorn from Fotolia.com)

Las carreras de contabilidad se pueden encontrar en una variedad de grandes y pequeñas empresas, puestos de trabajo privados y gubernamentales. Algunos contadores son empleados por firmas de contabilidad u organizaciones gubernamentales, mientras que otros contadores funcionan de forma independiente. Los contadores reciben educación especializada y deben cumplir los requisitos de certificación. Las carreras de contabilidad comunes incluyen auditoría, análisis de presupuestos, contabilidad financiera, contabilidad de gestión y la preparación de impuestos. El salario medio de los contadores y auditores fue de US$59.430 en mayo de 2008, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU..

Otras personas están leyendo

Educación

Las carreras de contabilidad generalmente requieren una licenciatura de cuatro años en un campo de la contabilidad de un colegio o universidad acreditada, de acuerdo con el sitio web "Accounting Coach" ("Entrenador de Contabilidad"). Debido a la naturaleza técnica de la vocación, de 30 a 36 de tus créditos hacia un grado deben estar en las clases relacionadas con la contabilidad, incluyendo la contabilidad financiera, contabilidad de costos, impuestos, consolidación, sistemas de auditoría y contabilidad. La contabilidad es a menudo una especialización dentro de un título en negocios más amplia y los estudiantes también están obligados a adoptar una amplia gama de otros cursos de negocios y economía.

Requisitos de la carrera de contabilidad
Debido a la naturaleza técnica de la vocación, de 30 a 36 de tus créditos hacia un grado deben estar en las clases relacionadas con la contabilidad, incluyendo la contabilidad financiera, contabilidad de costos, impuestos, consolidación, sistemas de auditoría y contabilidad. (Creatas/Creatas/Getty Images)

CPA

Un contador público certificado (en inglés "Certified Public Accountant" o CPA) es alguien que ha completado los requisitos educativos para tomar el examen de CPA, y posteriormente lo ha aprobado. Las firmas de CPAs y muchos de los principales empleadores del sector privado y gubernamental sólo contratan a contadores públicos para puestos de contabilidad. Existen requisitos adicionales del curso más allá de los típicos 120 programas de crédito en grados de contabilidad para tomar el examen de CPA. Muchas universidades ahora ofrecen 150 programas de crédito que incorporan los altos estándares de elegibilidad CPA, según el sitio "Accounting Coach".

Requisitos de la carrera de contabilidad
Muchas universidades ahora ofrecen 150 programas de crédito que incorporan los altos estándares de elegibilidad CPA, según el sitio "Accounting Coach". (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Habilidades

Las capacidades y habilidades analíticas son universalmente necesarias y son habilidades que se esperan de los contadores, dice el sitio web "Careers in Accounting" ("Carreras de Contabilidad"). Las habilidades de comunicación son también importantes para el trabajo, sobre todo para aquellos que quieren entrar en la contabilidad de gestión. Las habilidades con la gente, de ventas, la capacidad de sintetizar la información, la creatividad y la iniciativa son otras cualidades que los empleadores buscan en sus contadores.

Requisitos de la carrera de contabilidad
Las habilidades de comunicación son también importantes para el trabajo, sobre todo para aquellos que quieren entrar en la contabilidad de gestión. (Chad Baker/Jason Reed/Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Horas de trabajo

Los auditores y asesores fiscales pueden llegar a trabajar 40 a 50 horas por semana, de acuerdo con el sitio "Careers in Accounting". Los contables de gestión trabajan en cualquier lugar de 40 a 70 horas por semana. Los contables deben ser altamente eficientes al trabajar con clientes de pago. Las firmas de CPAs y asesores fiscales, por ejemplo, por lo general facturan por hora. Los clientes no podrán seguir pagando por un servicio ineficiente. Los internos y contadores de primer año es probable que trabajen más horas para ganar experiencia y para establecerse profesionalmente.

Requisitos de la carrera de contabilidad
Los internos y contadores de primer año es probable que trabajen más horas para ganar experiencia y para establecerse profesionalmente. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles