Requisitos para una carrera en el FBI

Escrito por tamiya king | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para una carrera en el FBI
Requisitos para una carrera en el FBI. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Si estás interesado en trabajar para la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), hay varias cualificaciones que tendrás que cumplir. Recibir una educación adecuada, así como tener una cantidad significante de experiencia colocarán a las personas que trabajan duro hacia una carrera en el FBI para convertirse en un agente.

Otras personas están leyendo

Requisitos de edad y residencia

Todos los candidatos interesados en el FBI tienen que tener entre 23 y 37 años de edad. Se requiere la ciudadanía estadounidense o de las Islas Mariana del Norte. Para probar la residencia o edad, los candidatos tienen que tener una licencia de conducir válida y también tienen que presentar un pasaporte actual para verificación.

Requisitos educacionales

Antes de aplicar para un puesto en el FBI, tienes que completar un título universitario de cuatro años. Los graduados con títulos en disciplinas como ciencias computacionales, idioma extranjero o aplicación de la ley pueden aplicar, así como las personas que se han graduado de la escuela de derecho. El FBI también busca candidatos que tengan experiencia práctica y profesional en las áreas de la física, seguridad de redes computacionales y medicina forense. Los candidatos que se hayan graduado de la escuela de derecho y quieran unirse al FBI tienen que tener al menos dos años de experiencia laboral.

Requisitos para los agentes especiales

Además de los otros requisitos enumerados, cualquiera que quiera convertirse en un agente especial del FBI tiene que tener tres años de experiencia laboral relevante, además de un título universitario. Un agente especial también tiene que cualificar bajo uno de los cinco programas que el FBI ofrece, los cuales son: contabilidad, derecho, idiomas, ciencia informática y de diversificación e información tecnológica. Los agentes especiales tienen que tener también un buen estado físico y se requiere que hagan una prueba, la cual incluye hacer sentadillas, flexiones de pecho, esprintar y correr mientras son cronometrados, así como una prueba de visión y audición.

Requisitos para el personal profesional

Para ser parte del personal profesional del FBI, es importante saber qué se requiere en ciencias aplicadas, lingüística o administración de empresas. Los profesionales que están entrenados académica y profesionalmente en biología y química son considerados para aplicar a puestos de biología con la oficina, así como aquellos que tienen títulos y entrenamiento práctico en campos como las telecomunicaciones y ciencia forense. Los profesionales en lingüística que quieran trabajar para el FBI tienen que hablar de forma fluida otros idiomas además del inglés (lo cual incluye escribir, leer y hablar en el otro idioma). Los candidatos con un título en administración de empresas probablemente sean responsables de llenar apropiadamente los documentos y administrar detalladamente los registros del FBI.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles