Requisitos para el check-in de los niños en Jetblue

Escrito por tiffany raiford | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para el check-in de los niños en Jetblue
Hacer el check-in de un niño en un vuelo JetBlue se basa en su edad y si viaja acompañado o no. (plane image by carol lynch from Fotolia.com)

Puedes hacer check-in para tu vuelo de JetBlue en línea, hasta 24 horas antes de la salida, o en el mostrador de la aerolínea en el aeropuerto. Se tienen en cuenta consideraciones especiales para los niños que se registran en los vuelos de JetBlue. Tales consideraciones incluyen la edad del niño y si es un menor no acompañado. Al reservar el vuelo de tu hijo en la línea aérea, se te proporciona una lista de las disposiciones especiales relativas a las normas para volar con niños o enviar menores no acompañados en un vuelo de JetBlue.

Otras personas están leyendo

Check-in para bebés

Los lactantes, o cualquier niño menor de 2 años de edad que no tenga un boleto, no están obligados a hacer el check-in, ya que no tienen un billete. Si tu hijo es un bebé sin boleto, lo llevarás en tu regazo en el asiento. Si bien el check-in no es necesario, se te requiere que listes a tu hijo como sin billete al reservar tu vuelo. Cuando haces el check-in, ya sea en línea o en persona en el aeropuerto, recibirás una tarjeta de embarque con el nombre de tu hijo, simplemente para los registros de la aerolínea.

Check-in para los menores no acompañados

Los menores no acompañados se definen como los niños entre las edades de 5 y 13 años que viajan sin un adulto. Para hacer el check-in del menor no acompañado, deberás presentarte en persona con tu hijo en el mostrador de JetBlue en el aeropuerto, el día de salida. Debes presentar una identificación con foto propia, y proporcionar tu número de teléfono celular, número de teléfono de tu casa y tu domicilio. Estás obligado a hacer el check-in de tu hijo, despachar su equipaje y solicitar un pase a la terminal para ti, si es necesario. Este pase te permite un acceso especial a la terminal del aeropuerto a pesar de no tener un billete. Puedes caminar con tu hijo hasta su puerta, y ver como aborda el vuelo y despega. Se requiere el certificados de nacimiento de tu hijo durante el check-in.

Check-in para los demás niños

Los niños menores de 5 años no pueden viajar no acompañados y los niños de 14 años o más ya no son considerados menores no acompañados cuando viajan solos. Si estás volando con un niño menor de 5 que tiene su propio asiento o tu hijo de 14 años o más está volando solo, el proceso de check-in es el mismo que para cualquier otra persona. Puedes hacerlo en línea las 24 horas antes de la salida o en el aeropuerto. Tu hijo de 14 años puede hacerlo solo en el mostrador, si te parece adecuado. Todo lo que necesita para registrarse es un certificado de nacimiento.

Check-in en línea

El check-in en línea de JetBlue es una característica que te permite ingresar con tu computadora y registrarte para tu vuelo o el de tu hijo, hasta 24 horas antes de la salida. Todo lo que se para el check-in en línea es tu número de vuelo, número de confirmación y el apellido. Imprime tu tarjeta de embarque sin pasar por los mostradores de JetBlue y dirígete directamente a seguridad. Los menores no acompañados son los únicos niños que no tienen permitido evitar los mostradores de check-in de JetBlue antes de un vuelo, cuando haces el registro en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles