Requisitos de computadoras portátiles para World of Warcraft

Escrito por charles jackson | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos de computadoras portátiles para World of Warcraft
World of Warcraft ha sido diseñado para funcionar en una variedad de equipos. (laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com)

World of Warcraft ha sido diseñado para funcionar en una variedad de equipos. Tiene mínimos requisitos del sistema e incluso los equipos modestos, deberían ser capaces de ejecutar el juego en valores medios a altos. Los requisitos de las computadoras portátiles son básicamente los mismos que los requisitos de escritorio, aunque el juego se ejecutará más lento en una portátil. Si la tuya cumple con los requisitos mínimos, el juego debería funcionar, aunque en ajustes mínimos. Debido a los cambios introducidos con la expansión Cataclysm, cualquier equipo que ejecute World of Warcraft tendrá que cumplir con los nuevos requisitos.

Otras personas están leyendo

Sistema operativo

Cualquier computadora portátil basada en Windows necesitará tener instalado Windows XP o posterior para incluso instalar World of Warcraft. Las computadoras Macintosh deben ejecutarse en OS X 10.5.8. El juego debería funcionar sin ningún problema tanto para los sistemas de 32 y 64 bits que se ejecutan también en Windows Vista y 7.

Requisitos de computadoras portátiles para World of Warcraft
El juego debería funcionar sin ningún problema. (Computer image by Haris Rauf from Fotolia.com)

Requisitos mínimos del equipo

Tu computadora portátil necesitará un gigabyte (GB) de memoria si se está utilizando Windows XP, 2 GB si utiliza Windows Vista o posterior y si se ejecuta el juego en una computadora Macintosh. El espacio mínimo requerido de disco es de 25 GB, aunque se recomiendan 30 o más. El procesador mínimo necesario debe ser de 1,3 GHz con un solo núcleo. Una tarjeta gráfica GeForce FX o Radeon 9500 series se requiere para jugar el juego a velocidades de cuadro aceptables, aunque las computadoras portátiles con los mejores gráficos ATI integrados son adecuadas para jugar el juego en la configuración de baja a media.

Debes cumplir con los requisitos mínimos para jugar el juego.
Debes cumplir con los requisitos mínimos para jugar el juego. (motherboard image by peter Hires Images from Fotolia.com)

Requisitos recomendados del sistema

Para obtener una configuración de rendimiento medio a alto, tu computadora portátil necesitará un procesador de doble núcleo y una tarjeta gráfica dedicada no más lenta que la GeForce 8600 o ATI Radeon HD 2600. Dos gigabytes de RAM, independientemente del sistema operativo que estés utilizando, debería ser suficiente siempre y cuando no se ejecuten muchas aplicaciones de fondo mientras juegas. Una computadora Macintosh es mejor con 4 GB de RAM.

Requisitos de computadoras portátiles para World of Warcraft
Una computadora Macintosh es mejor con 4 GB de RAM. (laptop image by Johanna Goodyear from Fotolia.com)

Requisitos óptimos del sistema

Para ejecutar el juego en la configuración de mayor rendimiento, la resolución nativa de una computadora portátil con una pantalla de 17 pulgadas (43,18 cm) debe tener una tarjeta gráfica GeForce 260, GeForce 460, Radeon 48xx o 58xx . Cuatro gigabytes de memoria y un sistema de 64-bit con un procesador de doble o cuádruple núcleo también proporcionarán un aumento de rendimiento importante. Tal configuración debería mantener velocidades de cuadro aceptables incluso en zonas especialmente superpobladas del juego.

Requisitos de computadoras portátiles para World of Warcraft
Optimiza el juego con la configuración de mayor rendimiento. (www laptop image by Photoeyes from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles