Vida

Requisitos para un contrato de fideicomiso familiar irrevocable

Escrito por anna green Google | Traducido por juan ignacio ceviño
Requisitos para un contrato de fideicomiso familiar irrevocable

Pueden llegar a hacerse cambios en el acuerdo.

Jupiter Images ©2009

En un fideicomiso familiar irrevocable, el donante o la persona que brinda activos al fideicomiso, renuncia a la propiedad de los bienes al fideicomiso irrevocable, que sirve como su propia entidad. Como indica su nombre, un fideicomiso irrevocable no puede ser cancelado o modificado por el otorgante. Con el consentimiento expreso y por escrito del beneficiario, sin embargo, el fideicomitente y fiduciario puede hacer cambios significativos en el acuerdo.

Otras personas están leyendo

Creación

Debido a que las leyes que rigen los fideicomisos irrevocables familiares varían según el estado, los fideicomisos son generalmente elaborados por un abogado y luego ejecutados por el otorgante. El beneficiario, o los futuros receptores de los fondos, también tendrán que ejecutar el fideicomiso irrevocable. El otorgante es responsable de establecer los criterios para la forma en que el beneficiario recibirá los fondos del fideicomiso.

Provisiones

Los fideicomisos irrevocables familiares permiten que el otorgante establezca reglas fijas para cuando el beneficiario podrá empezar a cobrar. Los otorgantes a menudo establecen fideicomisos familiares irrevocables para proporcionar a un niño o la educación de los nietos o para proporcionar a los miembros de la familia una renta mensual fija después de que llegan a una cierta edad. Estas disposiciones deben ser descritas en el acuerdo inicial para que sean jurídicamente vinculantes.

Impuestos

El fideicomiso irrevocable es su propia entidad fiscal, y las declaraciones de impuestos se presentan bajo el EIN de la confianza. En general, el abogado de la redacción de la confianza ayudará al otorgante a establecer un EIN del IRS. La confianza tiene que presentar su declaración de impuestos anual utilizando el formulario del IRS 1041. Una vez que los fondos se distribuyen al beneficiario, el beneficiario podrá asumir la carga tributaria y no la confianza. Debido a que el otorgante no tiene control sobre los activos del fideicomiso, él o ella no es responsable de los impuestos que se devengan anualmente. Del mismo modo, los acreedores no pueden solicitar los fondos dotados de un fideicomiso irrevocable después de ser transferidos por el otorgante.

Uso

Un fideicomiso se utiliza generalmente para otorgar una propiedad, recursos y dinero a un beneficiario después de que el otorgante ha fallecido. Establecer un fideicomiso irrevocable y regalar los bienes, le permiten al otorgante evitar algunas sanciones tributarias. También asegura que los beneficiarios del fideicomiso no tienen que ir a través de audiencias de legalización después de que el otorgante ha fallecido.

Fideicomisario

El fideicomiso irrevocable general debe tener un administrador que no sea el otorgante o beneficiario para administrar los fondos del fideicomiso. Generalmente, el donante es responsable de seleccionar un administrador. Abogados, bancos y empresas de gestión de dinero privadas sirven a menudo como el gerente de confianza y manejan asuntos de contabilidad, inversiones, administración de propiedades y, después de la muerte del otorgante, la distribución de los fondos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media