Vida

Los requisitos para convertirse en un bombero voluntario

Escrito por selam nuri | Traducido por mary gomez
Los requisitos para convertirse en un bombero voluntario

Los bomberos voluntarios deben pasar por un riguroso entrenamiento.

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Los bomberos voluntarios deben tener un fuerte compromiso de servir a sus comunidades y dedicar largas horas en su formación. También deben estar en excelente forma física. Los bomberos voluntarios no reciben paga y deben estar dispuestos a cumplir un número mínimo de horas de voluntariado al mes. El primer paso para convertirte en un bombero voluntario es identificar un cuerpo de bomberos que los reclute, llenar una solicitud y pasar una investigación de antecedentes y un examen físico.

Otras personas están leyendo

Calificaciones

Aunque los requisitos varían de acuerdo con las normas del departamento local de bomberos, la mayoría de los solicitantes que deseen convertirse en bomberos voluntarios deben tener al menos 18 años de edad y tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente. Los solicitantes deben ser residentes del estado en el que desean ser bomberos voluntarios y deben ser residentes legales permanentes o ciudadanos de los Estados Unidos. También deberán indicar si desean optar para apoyo en emergencias o no emergencias.

Prueba de habilidad física

Los bomberos deben estar en buena forma física, los mismos criterios se aplican a los bomberos voluntarios. Los solicitantes deben presentar una prueba de capacidad física, que es una evaluación oportuna de la capacidad del candidato para llevar a cabo una serie de tareas que son relevantes para los bomberos. Se incluyen actividades como llevar una escalera, arrastrar una manguera de varios cientos de metros, arrastrarse a través de un ático simulado y enrollar varios paquetes de manguera. La prueba de capacidad física es una prueba extenuante, se recomienda bastante resistencia en la parte superior del cuerpo y acondicionamiento aeróbico.

Entrenamiento

Los candidatos que sean admitidos en un programa de bombero voluntario deben tener un mínimo de 110 horas de cursos aprobado por la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios. La capacitación incluye clases e instrucción práctica. La mayoría de los departamentos de bomberos requieren que tomen un número mínimo de cursos mensuales y una formación especializada. El Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios ofrece capacitación y recursos educativos para los bomberos voluntarios. Las oportunidades de capacitación también se encuentran disponibles en los colegios y universidades locales.

Consideraciones

Trabajar como bombero voluntario es una de las mejores maneras de ganar entrenamiento y convertirse en un candidato atractivo para una carrera de bombero. Las personas que no cumplan con los requisitos de los bomberos voluntarios deben tener en cuenta otros servicios de emergencia, tales como Equipos de Respuesta de Emergencia de la Comunidad o CERT (por sus siglas en inglés), que se encuentran en la mayoría de las comunidades. CERT está diseñada para ayudar a los civiles en situaciones de emergencia como terremotos, incendios y otros desastres naturales. Los bomberos voluntarios deben mantener estándares pasando cada año los requisitos de habilidades. También deben estar certificados en reanimación cardiopulmonar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media