Requisitos para convertirse en guardia de seguridad en Florida

Escrito por alexis writing | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para convertirse en guardia de seguridad en Florida
Aprende los requisitos para convertirte en un guardia de seguridad en Florida. (security guard with gun image by jedphoto from Fotolia.com)

Las empresas privadas contratan guardias de seguridad para proteger los negocios al público y otros edificios. Trabajando por turnos, estos guardias deben tener la fortaleza mental y física para mantenerse en alerta constante y detiene el peligro sin previo aviso. Esto puede ser especialmente difícil, ya que la mayoría de los guardias trabaja de noche. Cada estado tiene requisitos para asegurarse de que los guardias de seguridad están calificados. En Florida, por ejemplo, hay algunas condiciones que debes cumplir antes de tomar este importante trabajo.

Otras personas están leyendo

Requerimientos de edad y antecedentes

Primero, los posibles guardias de seguridad en Florida deben tener más de 21 años y ser aptos para emplearse en los Estados Unidos. Además, los posibles guardias deben tener un registro criminal limpio y pasar una prueba de drogas y una comprobación de antecedentes. Los guardias también deben tener su propio transporte fiable, acceso a teléfono o algún otro medio de comunicación, saber leer y escribir en inglés y tener un diploma de escuela secundaria o un equivalente, como GED. Estas medidas ayudan a preseleccionar a los candidatos, asegurando que sólo lleguen los aspirantes más calificados.

Licencia

Una vez que cumples los requerimientos básicos de aptitud, debes obtener una licencia de Clase D de Guardia de Seguridad de Florida. Para obtenerla, debes completar un entrenamiento de 40 horas, ya sea todas juntas o a través del tiempo. Si cumples el entrenamiento con el tiempo, debes realizar las primeras 24 horas seguidas de una sesión de 16 horas, que deben cumplirse dentro de los seis meses de la primera sesión.

Este entrenamiento es proporcionado por escuelas que ofrecen entrenamiento para guardias de seguridad en todo Florida, como Florida State Security, Miami Protection y el S2 Safety and Intelligence Institute. Puedes obtener entrenamiento en el trabajo a través de programas especiales ofrecidos por ciertos empleadores o completar los programas mediante aprendizaje a distancia. Según el Estatuto Estatal de Florida 496.3604, debes incluir el nombre y la dirección de la escuela en tu solicitud de licencia de guardia de seguridad. El curso incluye clases en el Estatuto de Florida para lidiar con las responsabilidades de un guardia de seguridad (Sección 493), la potencial responsabilidad que los guardias pueden enfrentar, las cuestiones legales como el derecho a detener personas, primeros auxilios, respuesta a incendios, lo que no se debe hacer en caso de una emergencia y cómo prevenir que ocurran accidentes. Una vez completado el curso, puedes rendir el examen para obtener la licencia. Luego de pasar el examen, puedes solicitar tu licencia.

Acondicionamiento físico

Finalmente, los posibles guardias de seguridad deben tener el acondicionamiento físico necesario para realizar el trabajo. Según la sección 493.6108, el estado físico de ciertos tipos de guardias es certificado por un médico considerado calificado según las provisiones de los Capítulos 458 o 459. Por ejemplo, un médico calificado debe certificar su estado físico para portar un arma de fuego antes de poder obtener una licencia de guardia Clase G. Además, según las provisiones del Capítulo 493 del Código Estatal de Florida, los solicitantes que están severamente excedidos de peso o incapaces al punto de que esto afecte su desempeño en el trabajo pueden no ser aptos para convertirse en guardias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles