Requisitos para el curso EMT

Escrito por alexis writing | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para el curso EMT
Conoce los requisitos para ser un EMT. (Ambulance image by JASON WINTER from Fotolia.com)

Los requisitos necesarios para convertirte en un técnico en emergencias médicas (EMT por sus siglas en inglés) puede variar, dependiendo del estado. Hay, sin embargo, algunos requisitos básicos y cursos que necesitan ser completados. La formación para convertirte en un EMT requiere de cursos y experiencia práctica. La experiencia práctica es fundamental, ya que un EMT responde a las emergencias médicas de todo tipo y necesitan ser entrenados para manejar cualquier situación de emergencia en la que se encuentran. Independientemente del estado, todos los técnicos sanitarios deben tener una licencia. Los EMT se envían generalmente en llamadas de 911 y trabajan en estrecha colaboración con la policía y los bomberos en el lugar de la emergencia.

Otras personas están leyendo

Educación formal

El requisito de educación formal que necesitas para convertirte en un EMT es un diploma de escuela secundaria o equivalente GED. El Registro Nacional de Técnicos Médicos de Emergencia (NREMT por sus siglas en inglés) tienen un examen que se debe tomar y pasar con el fin de obtener la licencia. En algunos casos, el Estado va a ofrecer su propio examen en lugar del examen del NREMT como requisito. Los estados ofrecen programas de formación y algunos colegios, universidades y escuelas vocacionales ofrecen grados asociados que pueden ayudar a los futuros estudiantes en su formación EMT y prepararlos para el examen NREMT. Hay tres niveles de EMT que un estudiante puede entrenarse: EMT-Básico, EMT Intermedio y EMT Paramédico. EMT-Básico requiere aprobar el examen NREMT o estatal y seis meses de experiencia práctica. Un aprendiz de EMT-Básico aprenderán los fundamentos básicos de emergencia como cardiaco, trauma y la gestión de las vías respiratorias. Los estudiantes de EMT-Básico también aprenden cómo utilizar los equipos médicos básicos como camillas, tableros, tanques de oxígeno y férulas.

Licencia intermedia

El EMT-Intermedio se puede lograr después de la formación de 30 a 350 horas, dependiendo del estado. Un EMT-Intermedio puede utilizar equipos médicos más avanzados, como los dispositivos de las vías respiratorias, administrar algunos medicamentos, trabajar con líquidos por vía intravenosa y analizar el ritmo cardiaco.

EMT Paramédico

Para llegar a ser un EMT-Paramédico, el estudiante debe ser un EMT-Básico con licencia con experiencia de seis meses. El entrenamiento para EMT-Paramédico es más intensivo y requiere más cursos, incluyendo la fisiología y la anatomía. Se requiere que el estudiante aprenda sobre el equipo médico y los procedimientos médicos más avanzados, también. Los EMT-Paramédicos pueden tratar a los pacientes con medicamentos y líquidos por vía intravenosa, puede leer electrocardiogramas (EKG) y también están capacitados para controlar el sangrado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles