¿Qué requisitos deben cumplir los miembros del Congreso?

Escrito por justin hager | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué requisitos deben cumplir los miembros del Congreso?
Congreso. (traje 2 image by pablo from Fotolia.com)

Con el fin de prestar servicio en una de las más altas funciones públicas en nuestra sociedad, como miembro del Congreso, hay ciertos requisitos que la Constitución de los Estados Unidos exige a los candidatos interesados ​​en ocupar el cargo. Estos requisitos varían según la cámara del Congreso.

Otras personas están leyendo

Ciudadanía

Todos los miembros de la Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos deben tener la ciudadanía en los Estados Unidos. Tanto los ciudadanos nacidos y los ciudadanos naturalizados son elegibles para servir en ambas cámaras del Congreso.

No hay ninguna norma en la Constitución que prohíba a los inmigrantes que han pasado por las pruebas de naturalización para servir como legisladores en los Estados Unidos, a pesar de que están excluidos de la Presidencia. No existe una definición de cuánto tiempo una persona debe tener la ciudadanía con el fin de servir en el Congreso, por lo que sólo es necesario mantenerla en el momento de asumir el cargo.

Es hipotéticamente posible que un individuo pueda ganar la campaña al pasar por el proceso de naturalización, siempre que se haya convertido en un ciudadano antes de tomar posesión de su cargo.

Edad

Con el fin de servir en la oficina del Congreso, se requieren la mayoría de edad. Este requisito es diferente para cada cámara del Congreso.

Ninguna persona menor de 25 años puede servir en la Cámara de Representantes, y ninguna persona menor de 30 años puede servir en el Senado.

Uno de los miembros más jóvenes del Congreso actualmente es el representante Adam H. Putnam de Florida que entró en la oficina, a la edad de 26 años.

Es raro que alguien tan joven ejerza, porque normalmente los congresistas son elegidos más bien tarde que temprano en su carrera política después de servir en varias oficinas locales.

Residencia en EE.UU.

Si bien los representantes del Congreso no deben haber sido ciudadanos durante cualquier periodo de tiempo determinado, se les exige haber vivido dentro del propio país por un período determinado, que varía entre las casas.

Los miembros de la Cámara de Representantes tiene que haber vivido en los Estados Unidos por lo menos siete años antes de servir en el cargo. Los miembros del Senado tienen que haber vivido en los Estados Unidos por lo menos nueve años antes de servir en el cargo.

Las vacaciones no se tienen en cuenta en su contra.

Estado de residencia

Además de estar obligados a vivir en el interior del país, los representantes del Congreso también deben habitar en el estado que desean representar.

Los miembros de la Cámara de Representantes, a pesar de que representan un distrito electoral específico, no están obligados a vivir dentro de ese distrito con el fin de postularse para un cargo. Ellos, al igual que sus homólogos en el Senado, sólo tiene que instalarse en el estado en que se están ejecutando.

Es una práctica común para los políticos definir selectivamente su residencia con fines políticos. Pueden inscribirse para votar, alquilar un apartamento o pagar impuestos en un estado dado para establecer su derecho a ejercer, mientras que pasan la mayor parte de su tiempo en otro estado.

El Tribunal Supremo derogó las leyes estatales que tratan de restringir aún más los requisitos de residencia para los congresistas.

Reelección

No hay límites para los mandatos de los representantes de cualquiera de las Cámaras del Congreso, y los titulares se han reelegido constantemente hasta que optaron por retirarse del servicio. A menudo, sólo un gran escándalo o cambio demográfico provocará un cambio en los representantes de un determinado distrito o estado.

Los miembros de la Cámara de Representantes tienen un mandato de dos años.

Los miembros del Senado sirven términos de seis años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles