Requisitos del primer año para el Miami Dade College

Escrito por cicely a. richard | Traducido por mariana nonino
Requisitos del primer año para el Miami Dade College

Miami Dade College se compone de ocho escuelas en el Condado de Miami-Dade, Florida, y ofrece más de 300 programas de estudio.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Miami Dade College se compone de ocho escuelas en el Condado de Miami-Dade, Florida, que ofrece más de 300 programas de estudio. La universidad le ofrece a los estudiantes la opción de títulos de bachiller, licenciatura profesional y asociados. Además de los programas de grado, el Miami Dade College tiene programas de educación continua, cursos en línea, cursos de honor y de doble matrícula para estudiantes de secundaria. Los requisitos de inscripción del primer año dependen del programa de estudios donde el estudiante entra y si un estudiante es internacional.

Otras personas están leyendo

Directrices generales

El primer paso para inscribirse en el Miami Dade College está en completar una solicitud en línea o imprimir una solicitud. El sitio web de la universidad tiene aplicaciones separadas para asociados y programas de licenciatura, estudiantes internacionales y los cursos sin crédito. Al terminar, la solicitud se envía por correo a la oficina de admisiones de la escuela si el solicitante tiene previsto asistir a las clases. El Miami Dade College asigna un número de estudiante cuando recibe las solicitudes, lo que le permite a nuevos estudiantes inscribirse en las clases. Los nuevos estudiantes deben presentar el ACT o SAT y las transcripciones completas de la secundaria. Si no se tienen los resultados de las pruebas, el colegio ofrece una prueba de nivel informático de inglés y matemáticas. La universidad requiere que los nuevos estudiantes se reúnan con un asesor antes de inscribirse en las clases.

Requisitos para la licenciatura

El Miami Dade College cuenta con una póliza de inscripción abierta para los alumnos con los certificados técnicos y los que entren en programas de grado asociado. Los estudiantes que soliciten programas de licenciatura, sin embargo, deben cumplir con estrictos requisitos de inscripción. Además de las disposiciones generales, los estudiantes de licenciatura deben entregar una solicitud de bachillerato complementario. Los solicitantes deben tener el Asociado en Artes, obteniendo un promedio de 2.5 en el trabajo aceptado, y cumplir con los requisitos establecidos para cada titulación. Los nuevos estudiantes deben ponerse en contacto con cada departamento para conocer los requisitos adicionales para sus programas.

Requisitos para estudiantes internacionales

Los estudiantes internacionales deben presentar una aplicación diseñada para los estudiantes de diferentes países. Los estudiantes internacionales deben enviar cartas bancarias confidenciales a la universidad como prueba de recursos financieros, diplomas de secundaria y certificados, una copia de la página de información biológica del pasaporte; transcripciones de otras universidades; demostración de conocimiento del idioma inglés como los exámenes TOEFL, y prueba de seguro de salud . La solicitud de los estudiantes internacionales es una muestra de cómo debería ser una carta del banco. La oficina de servicios para estudiantes internacionales tiene información sobre las pólizas de seguro.

Requisitos de doble inscripción

El programa de doble inscripción le permite a los estudiantes de secundaria que asisten a escuelas públicas y privadas del Condado de Miami Dade, y aquellos estudiantes educados en casa, a comenzar a tomar clases en la universidad. Miami Dade College permite que los estudiantes tomen clases como asociados y grados de licenciatura, así como los certificados técnicos. Los estudiantes elegibles deben tener un mínimo de un promedio de 3.0 y el permiso de los padres, directores y consejeros escolares. Tienen que pasar la prueba de evaluación básica de colegios o presentados ACT o SAT y conocer a un coordinador de matrículas doble. Una vez aceptado, los estudiantes deben mantener un promedio de C en sus cursos de la universidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media