Lifestyle

Requisitos del examen para obtener la licencia de enfermería

Escrito por luanne kelchner | Traducido por bety piña
Requisitos del examen para obtener la licencia de enfermería

Una enfermera proporciona atención directa al paciente.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Un practicante de enfermería debe cumplir con los requisitos estatales para obtener una licencia de enfermería. Los auxiliares de enfermería deben aprobar el examen Nacional del Consejo de Licenciatura de Enfermería. Los Consejos Estatales de Enfermería exigen que el candidato cumpla con los requisitos de selección para presentar el examen.

Otras personas están leyendo

Educación

Los Consejos Estatales de Enfermería exigen que el candidato a la licencia debe completar y aprobar un programa de entrenamiento para poder tomar el examen. Este programa de formación para auxiliares de enfermería incluye clases teóricas, trabajo de laboratorio y formación clínica. Los programas de capacitación por lo general requieren un diploma de nivel medio superior para poder ingresar. Los cursos incluyen cuidados básicos de enfermería, anatomía, pediatría, fisiología, nutrición, obstetricia y farmacología.

Solicitud

Para determinar la elección de candidatos para el examen, el consejo estatal de enfermería requiere que los candidatos presenten una solicitud. El estudiante debe comprobar que asistió a un programa de entrenamiento.

Requisitos del Estado

Cada estado tiene sus propios requisitos, además de la educación para calificar para el examen nacional. Por ejemplo, el Consejo de Enfermería de Florida requiere que los candidatos para el examen sean competentes en el idioma inglés para poder presentar el examen. El candidato puede cubrir este requisito al presentar un comprobante que demuestre que ha aprobado el examen de aptitud en el idioma inglés, completar un programa de enfermería en inglés o pasar un examen de enfermería en inglés.

Verificación de antecedentes

Los Consejos Estatales de Enfermería pueden requerir una verificación de antecedentes penales antes de que los candidatos sean elegidos para presentar el examen de enfermería. Los candidatos deberán presentar la documentación de cualquier disposición de caso penal. Pueden requerirse referencias personales del candidato para poder presentar el examen. También se puede requerir que el candidato declare cualquier acción disciplinaria, revocación o negación de una licencia estatal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media