Requisitos de trabajo del Gobierno Federal

Escrito por daniel westlake | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos de trabajo del Gobierno Federal
Para trabajar para el gobierno federal, debes cumplir con requisitos estrictos. (federal reserve seal image by jimcox40 from Fotolia.com)

Los requisitos para la obtención de un trabajo federal varían según el nivel de educación, intereses, talentos y otros requisitos. Sin embargo, para todos los puestos de trabajo federales, cada solicitante y la persona que es contratada en última instancia, deben cumplir con un estricto conjunto de requisitos básicos.

Otras personas están leyendo

Ciudadanía

Debes ser un ciudadano de EE.UU. o nacional para ser nombrado en el servicio civil. Es necesario haber nacido ya sea en los Estados Unidos, o bien debes ser inmigrante y seguir los requisitos para convertirte en un ciudadano de los EE.UU. . Para solicitar la ciudadanía, debes haber vivido legalmente en Estados Unidos durante cinco años. También debes disponer de los permisos de trabajo requeridos, sin antecedentes penales y tienes que pasar todas las pruebas escritas sobre los Estados Unidos y la historia de EE.UU. Con la aprobación de la Oficina de Administración de Carácter Personal, el gobierno federal contrata a ciudadanos no estadounidenses sólo en situaciones muy específicas. Por ejemplo, un ciudadano no estadounidense puede obtener una cita cuando no hay ciudadanos estadounidenses calificados disponibles. A los ciudadanos extranjeros se les asignan trabajos posteriores sobre la base de la aprobación ejecutiva y sobre una base de caso por caso. Algunos organismos, como el Servicio Postal de los Estados Unidos, la Autoridad del Valle de Tennessee y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) , contratan a los ciudadanos no estadounidenses calificados con base en la ley de asignaciones anuales, la ley de inmigración y las propias políticas de la agencia.

Educación

Los requisitos educativos varían y dependen del tipo de trabajo en el gobierno federal que desees. Mientras que más del 60 por ciento de los que trabajan para el gobierno federal no tienen un título universitario, un diploma de escuela secundaria o un GED es requerido con el fin de trabajar para muchos sectores del gobierno federal. Los que no tienen títulos universitarios no serán contratados en ciertas áreas, como la Administración Federal de Aviación (FAA) y en muchas áreas políticas más altas del gobierno. Los empleos federales en la investigación, el trabajo científico o profesional, como la ingeniería, la contabilidad o la psicología, requieren títulos universitarios.

Idioma

Ya que el inglés es el idioma nativo de los Estados Unidos, la capacidad de hablar, leer y entender inglés como empleado federal es un factor decisivo en el proceso de contratación. Hablar con fluidez en otro idioma también se anima. Los empleados federales bilingües menudo encuentran más oportunidades de trabajo que los que no pueden hablar más de un idioma. Estos trabajos incluyen trabajar para el gobierno federal en la frontera entre EE.UU. y México, donde trabajan como oficial de aduanas en los principales aeropuertos y puertos de buques en los EE.UU. o en el extranjero y trabajan en el personal de un diplomático internacional para los Estados Unidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles