Tecnología

Requisitos del sistema para Pro Tools 7.4

Escrito por matt knouff | Traducido por gabriela nungaray
Requisitos del sistema para Pro Tools 7.4

Con Pro Tools graba y edita tus pistas de audio.

Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images

Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital desarrollado por Digidesign para la grabación, edición y producción de música. Es compatible con la grabación multipistas y viene en tres variantes: HD (la versión de gama alta), M-powered (la versión diseñada específicamente para el hardware de M-audio) y LE (la versión básica).

Otras personas están leyendo

Sistema operativo

Pro Tools 7.4 requiere Mac OS X 10.4 o posterior o ciertas versiones de Microsoft Windows XP, Vista o 7. Microsoft Windows Vista versiones de 64 bits, Windows XP Professional x64 Edition, Windows XP Media Center Edition, Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows NT, Windows 3.1 y DOS no son compatibles.

Interface

Pro Tools 7.4 requiere una interfaz aprobada para usar la aplicación. Los ejemplos de las interfaces compatibles con Pro Tools M-Powered 7.4 incluyen audiophile 2496, Fast Track Pro, FireWire 1814, M-Audio Black Box y ProFire 2626. Las Interfaces de Pro Tools HD incluyen 192 Digital I/O, una interfaz de audio digital de alta definición de 192 kHz , 96 I/0, una interfaz de 16-canales de 96 kHz, PRE y SYNC HD. Pro Tools LE incluye las interfaces Mbox 2, Avid 003 y Eleven Rack, que están diseñados específicamente para los guitarristas. Consulta el sitio web de Digidesign para obtener una lista completa de los dispositivos compatibles con las versiones HD, M-Powered y LE.

RAM

Por lo menos 1 GB de RAM es necesario para ejecutar Pro Tools 7.4, pero se recomienda más. Por lo menos 2 GB de RAM se consideran aceptable para Pro Tools, pero para configuraciones profesionales, al menos 4 GB de memoria RAM se utilizan normalmente.

Monitor y gráficos

Pro Tools 7.4 requiere un monitor y una tarjeta gráfica que soporten al menos una resolución de pantalla de 1024 x 768. Se recomienda un monitor de 17 pulgadas o más grande. Se recomienda utilizar un controlador de gráficos dedicado. Las computadoras de Windows con tarjetas gráficas integradas, tarjetas gráficas integradas en la tarjeta madre, pueden o no funcionar bien con Pro Tools.

Disco duro

La velocidad del disco duro debe cumplir o superar los 7200 rpm. Para Microsoft Windows, las particiones FAT32 no son compatibles con Pro Tools 7.4, debes utilizar una partición NTFS.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media