Requisitos de edad para los Rangers del Ejército de EE. UU.

Escrito por marshall moore | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos de edad para los Rangers del Ejército de EE. UU.
Requisitos de edad para los Rangers del Ejército de Estados Unidos. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los soldados en el 75º Regimiento Ranger del ejército de Estados Unidos son algunas de las mejores tropas de combate. Para llegar a ser un Ranger del ejército, los soldados deben estar en excelente condición física, ser inteligentes y estar excepcionalmente calificados dentro de su especialidad militar. Además de estos requisitos, los Rangers del Ejército deben cumplir con ciertos criterios de edad básicos con el fin de ser considerados para la selección y asignación.

Otras personas están leyendo

Requisitos de edad básicos

Técnicamente no existen requisitos específicos de edad para los soldados que buscan convertirse en Rangers del ejército. Por lo tanto, los límites de edad efectivos son los mismos que los exigidos para unirse al Ejército en primer lugar. Los solicitantes deben tener al menos 17 años (o 18 años sin permiso de los padres) y no ser mayores de 41 años de edad.

Si bien estas son las edades mínimas y máximas, ten en cuenta que los Rangers del Ejército deben estar muy cualificados en su campo de trabajo y en excelente condición física. Por lo tanto, las probabilidades de que un joven de 18 años de edad, con poca experiencia en el Ejército sea aceptado en el 75º regimiento de Rangers son casi nulas. En la misma línea, el solicitante de 40 años de edad, cuyos mejores días de atletismo han pasado, es igual de probable que sea pasado por alto.

Requisitos de edad oficiales

Los Rangers no ponen un límite de edad para los agentes que quieran unirse al regimiento. Sin embargo, deben ser clasificados entre primer teniente y mayor (O-2 y O-4). Esto significa que los nuevos oficiales encargados no son elegibles para participar, mientras que los oficiales clasificados S-5 y superiores ya no son capaces de aplicar.

Debido a que los oficiales no pueden ganar su comisión sin un título universitario, la mayoría no se unen al ejército hasta su cumpleaños 21 o 22. También puede tomar entre 18 a 24 meses obtener un ascenso a O-2 tras la entrada en el Ejército, por lo que la edad mínima eficaz para unirse a los Rangers para los funcionarios es de alrededor de 23 a 24 años. Los oficiales pueden seguir aplicando hasta que sean promovidos a O-5.

Edad alentada

El 75º regimiento Ranger también alienta a los soldados en determinados puestos de trabajo y de determinados niveles de experiencia para unirse a sus filas según las necesidades. Por ejemplo, en 2010, los Rangers fueron en busca de los soldados de infantería clasificados E-6 o superior. En general, los candidatos con más experiencia son más convenientes para los Rangers, así que los que se han convertido en suboficiales pueden tener una mejor oportunidad para quedar seleccionados. Debido a que se necesitan, como mínimo, 36 meses para convertirse en un suboficial (E-5), muchos soldados pueden esperar hasta por lo menos los 20 a 21 años de edad antes de llegar a ser competitivos para la selección de Ranger.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles