Requisitos físicos de la Marina de los Estados Unidos

Escrito por matthew crane | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos físicos de la Marina de los Estados Unidos
La Marina de los Estados Unidos es una organización con 350.000 miembros. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

La Marina de los Estados Unidos es una organización con 350.000 miembros, que está diseñada para impedir ataques, ganar guerras y mantener la libertad de los mares. Como representante directo de los Estados Unidos y debido a las exigencias del trabajo, posiblemente extenuantes, se requiere que el personal de la Marina posea y mantenga ciertos requisitos físicos.

Otras personas están leyendo

Estándares físicos y exámenes de antecedentes médicos

Cuando las personas se acercan a los reclutadores para unirse a la Marina de Guerra, tienen que cumplir con los estándares físicos de esta. Se les realizará una verificación de antecedentes médicos. Estas normas se establecen para garantizar que las personas no tengan problemas médicos que puedan impedirles rendir en las condiciones extenuantes que existen a bordo de un buque o instalación de la Marina de los Estados Unidos.

Normas de altura / peso

Las normas para unirte a la Marina de los Estados Unidos varían según la altura de una persona y reconocen las diferentes composiciones corporales que existen entre hombres y mujeres. El reclutador publica una tabla con los requisitos individuales de altura y peso como directrices para los futuros reclutas. Por ejemplo, un hombre que tiene 72 pulgadas de altura (1,82 m) no puede pesar más de 201 libras (91,1 kg), y una mujer que tiene la misma altura no puede pesar más de 185 libras (83, 9 kg).

Campo de entrenamiento

El campo de entrenamiento de la Marina de los Estados Unidos está diseñado para enseñar disciplina, historia y procedimientos militares y habilidades de a bordo, y garantizar tu buen estado físico. Aunque hayas pasado las normas de altura / peso para unirte a la Marina, también estás obligado a pasar la prueba de preparación física de la Marina (PRT por sus siglas en inglés) para graduarte en el campo de entrenamiento.

Examen de aptitud física

El PRT consta de una serie de ejercicios para ser completados en una cierta cantidad de tiempo y un tramo diseñado para determinar tu flexibilidad. Después del calentamiento, se te exigirá llevar a cabo una sentada y estiramiento, que consiste básicamente en tocarte los dedos de los pies mientras estás sentado con las piernas estiradas frente a ti. A diferencia del resto de las pruebas, esta es una prueba de rechazo o admisión. A continuación, deberás realizar tantos ejercicios abdominales como puedas en un periodo de dos minutos. Luego, harás lo mismo con las flexiones. Por último se te exigirá correr 1,5 millas (2,4 km) en una cierta cantidad de tiempo.

Puntuación de las pruebas

Las puntuaciones de tus abdominales, flexiones y corrida cronometrada se promedian, y se le da una puntuación general de sobresaliente, excelente, buena, regular o, en el caso de una falla, de prueba. Un varón de 18 años de edad, que completa la asentada y estiramiento, realiza 71 abdominales, 68 flexiones de brazos y corre el curso de las 1,5 millas (4,1 km) en 10 minutos recibe 65 puntos por los abdominales, 70 puntos por las flexiones y 70 puntos para la carrera cronometrada. Estos puntajes se promedian. Para este individuo la puntuación global de 68 le da una calificación de aprobado para el PRT.

Admisión / falla

La prueba de preparación física del campo de entrenamiento requiere que los individuos promedien los 60 puntos de puntuación total. En caso de fallar, se requiere que los reclutas vuelvan a tomar el examen después de un período de prueba. Por desgracia, en el campo de entrenamiento, esto significa que el individuo retroceda varias semanas en el entrenamiento. Después de graduarse en el campo de entrenamiento, se exige que el personal naval complete un examen de aptitud física cada seis meses, y que alcance una puntuación mínima total de 50 puntos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles