Requisitos y habilidades necesarios para ser actor

Escrito por debbie mcrill | Traducido por sofia semo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos y habilidades necesarios para ser actor
El público debe debe poder disfrutar de los actores. (mask - carnival - venice image by agno_agnus from Fotolia.com)

El actor es el término para una persona que realiza películas, vídeos, radio, en el escenario o la televisión. Un actor puede trabajar en clubes nocturnos, parques temáticos y en cualquier otro lugar donde una persona hace algún tipo de actuación. Para muchos actores, el trabajo no es de tiempo completo y un actor a menudo tiene un segundo trabajo para ganar dinero entre el trabajo actoral. Las habilidades para convertirse en un actor pueden ser tan variadas como el tipo de actores que trabajan en la industria.

Otras personas están leyendo

Cualidades

Una persona que quiera actuar debe mostrar un conjunto básico de cualidades como la creatividad y el deseo de actuar frente a la gente. Otras cualidades son difíciles de definir, pero son igualmente importantes. Un actor tiene que entender el tiempo y la forma de conectar con la gente. Muchos de estos talentos se consideran innatos en la que las cualidades parecen ser parte de la persona.

Requisitos y habilidades necesarios para ser actor
Muchos de estos talentos se consideran innatos en la que las cualidades parecen ser parte de la persona. (K-King Photography Media Co. Ltd/Photodisc/Getty Images)

Adquirir habilidades

Un actor parece tener una cierta preferencia a las artes escénicas, la formación puede mejorar el talento. No se requiere formación necesariamente para convertirse en un actor, sin embargo, ayuda a perfeccionar la capacidad natural, así como los fundamentos de enseñanza. Por ejemplo, un actor puede hablar con gran carácter y emoción, pero quizás no sabe cómo proyectar la voz. El entrenamiento enseña habilidades para aumentar tus posibilidades de conseguir un papel. La formación puede comenzar con obras en la escuela, danza o lecciones de voz. Los actores pueden actuar en teatros o en los veranos para un parque temático. Un actor puede estudiar drama en la universidad. La formación no garantiza el trabajo, pero si aumenta tus posibilidades. Otras formas de entrenamiento son cantar en micrófono abierto en un club o hacer lecturas de poesía.

Requisitos y habilidades necesarios para ser actor
Por ejemplo, un actor puede hablar con gran carácter y emoción, pero quizás no sabe cómo proyectar la voz. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Habilidades

Las habilidades específicas necesarias para ser un actor pueden tener un talento específico, como una voz interesante para comerciales de radio o distintas habilidades. Algunos actores cantan, bailan o pueden hacer stand-up comedy. No se requieren todas las habilidades, sin embargo, cuantas más tengas, más versátil eres. Las habilidades pueden atraer el interés de un productor o director, o cierta habilidad puede ser una parte necesaria para un papel.

Requisitos y habilidades necesarios para ser actor
No se requieren todas las habilidades, sin embargo, cuantas más tengas, más versátil eres. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Mejoría continua

Quizás tienes todas las habilidades adecuadas, formación y talento pero puedes ser descartado por ser demasiado alto o enano. Puedes aumentar tus posibilidades de conseguir trabajo si mejoras o añades experiencia a tu currículum vítae. También puede ser necesario hacer un poco de auto evaluación. Por ejemplo, si eres una persona alta, no vas a conseguir un papel de Munchkin. Se realista acerca de dónde encajas y como estás desarrollando tu carrera. Algunos afortunados consiguen papeles principales con muy poca experiencia, pero las posibilidades de conseguir un papel principal cuando nunca has estado en un comercial son escasas. Sin embargo, es posible obtener el papel como un personaje secundario. Este personaje puede obtener una gran cantidad de atención y dar lugar a más trabajo.

Requisitos y habilidades necesarios para ser actor
Sin embargo, es posible obtener el papel como un personaje secundario. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles