Requisitos de huellas dactilares de inmigración

Escrito por laraine a. ryan | Traducido por enrique pereira vivas
Requisitos de huellas dactilares de inmigración

Requisitos de huellas dactilares de inmigración.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Cuando una persona solicita ingresar a los Estados Unidos o se encuentra detenido en los Estados Unidos, el gobierno tomará los datos biométricos, como las huellas dactilares. Éstos ahora se recogen electrónicamente. La ubicación donde se recojan dependerá de si el solicitante está fuera o dentro de los Estados Unidos y del lugar donde el solicitante entre en contacto con el gobierno de EE.UU.

Otras personas están leyendo

Fuera de los EE.UU.

Los visitantes de los Estados Unidos deben presentar huellas digitales electrónicas, ya sea en la oficina del cónsul o en el puerto de entrada de los EE.UU. Parte de la solicitud de visado incluye la presentación de huellas electrónicas. Esto será requerido en el consulado. Los visitantes bajo el Programa Piloto de Exención de Visas no necesitan visas para entrar a Estados Unidos. Transmiten sus huellas digitales al llegar a un puerto de entrada. El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP, por sus siglas en inglés) toma las huellas dactilares electrónicamente.

Dentro de los EE.UU. - Los solicitantes de prestaciones

En los Estados Unidos, el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los EE.UU. enviará al solicitante a un contratista que ha contratado con el propósito de obtener las huellas dactilares. El solicitante tiene que ir a ese sitio, donde el contratista tomará las huellas digitales y una fotografía (biométrica) para su uso en la fabricación de controles de seguridad en el solicitante. Después de presentar la solicitud, el solicitante recibe un aviso diciéndole dónde ir para dar las huellas dactilares; la ubicación del contratista se llama Centro de Apoyo de la Aplicación. El solicitante debe presentar una identificación con una foto a la cita, junto con la notificación.

Dentro de los EE.UU. - Detenidos

Si se detiene a un inmigrante, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) tomará las huellas digitales, también por vía electrónica, en el centro de detención. ICE también recibe información de otros organismos, con el fin de saber quién podría haber sobrepasado sus visas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media