Requisitos para ingresar a la Universidad de Yale

Escrito por geoff hineman Google | Traducido por karly silva
Requisitos para ingresar a la Universidad de Yale

Yale tiene requisitos muy bien definidos para ingresar a la universidad

Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images

Localizada en Nueva Haven, Connecticut, Yale es una comunidad académica dedicada al progreso del aprendizaje. Los estudiantes que asisten a Yale serán sometidos a los estándares más altos y deben cumplir con requisitos académicos estrictos. Este artículo describirá y explicará los requisitos para obtener una licenciatura en Yale.

Otras personas están leyendo

Humanidades y Artes

Los estudiantes que asisten a Yale necesitan tomar por lo menos dos créditos en cursos de humanidades y artes. Estas son asignaturas en las que los estudiantes aprenderán sobre el pensamiento, expresiones y esfuerzos humanos. Los estudiantes explorarán otras civilizaciones, tanto modernas como antiguas, lo que servirá para darles otra percepción sobre su propia cultura y su lugar en ella. Conforme los estudiantes examinen el valor y propósito de sus alrededores, les servirá como preparación para la elección futura de carreras y para tener un mejor entendimiento del espíritu humano.

Ciencias

En Yale también se requieren dos créditos en cursos sobre ciencias. Los estudios en ciencias pretenden dar a los estudiantes la habilidad de observar objetivamente y analizar el mundo natural. Las técnicas en ciencias se enfocan en la habilidad de entender y cuestionar las opiniones expertas y sintetizar sus esfuerzos para contribuir en una conversación académica significativa. Estudiar ciencias también permite una apreciación de los elementos del mundo que normalmente no se observan.

Ciencias sociales

Los estudiantes de Yale también requieren completar por lo menos dos créditos en cursos sobre ciencias sociales. Conforme la población mundial continúa creciendo y los canales de comunicación facilitan el acceso a ese mundo día con día, un entendimiento de la comunidad internacional y sus conflictos y diferencias culturales es más importante que nunca. Las áreas estudiadas incluyen las construcciones humanos como los gobiernos, las economías y las prácticas de comunicación al igual que las cosas en común de las sociedades como la percepción de la edad, género y clase social.

Idiomas

Completar por lo menos un curso en un idioma adicional al inglés es requisito para los estudiantes de Yale. Conforme la economía global se vuelve más integrada, saber más de un idioma te prepara mejor para cualquier carrera. Además, el estudio de un segundo idioma con frecuencia refuerza la estructura gramatical de tu lengua materna. Dependiendo de tu dominio, los estudiantes pueden necesitar tomar uno, dos o tres ciclos para cumplir con el requisito del idioma de Yale.

Razonamiento cuantitativo

La Universidad de Yale solicita que sus estudiantes completen dos créditos en cursos sobre razonamiento cuantitativo. Por mucho tiempo parte fundamental de las matemáticas y la estadística, la habilidad de cuantificar objetos y conceptos en criterios medibles facilita la creación de argumentos y construcciones lógicas. Cada vez más, la habilidad del razonamiento cuantitativo se utiliza en disciplinas más allá de las matemáticas y la estadística, como las ciencias sociales, las ciencias naturales y la informática.

Escritura

Se requieren dos créditos en cursos sobre escritura en Yale. Independientemente del campo de estudio, la habilidad de redactar correctamente es esencial para contribuir a la investigación en cualquier ámbito académico. La escritura ha sido básica en la educación de artes liberales por siglos. Como tal, los requisitos de escritura de Yale pretenden distinguir a los aprendices pasivos de los activos y fomentar la habilidad de sintetizar y transmitir conceptos complejos de cualquier disciplina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media