Requisitos para el logro Waypoint de "Halo"

Escrito por joshua phillips | Traducido por analia moranchel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para el logro Waypoint de "Halo"
"Halo Waypoint", disponible sólo en el menú de la consola de Xbox 360, es un centro para todas las cosas relacionadas con "Halo". (Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images)

"Halo Waypoint", disponible sólo en el menú de la consola de Xbox 360, es un centro para todas las cosas relacionadas con "Halo". Además de proporcionar estadísticas, películas y noticias, los jugadores también pueden desbloquear piezas de armadura de "Halo: Reach" para utilizar en el juego. Toda armadura se utiliza únicamente con fines cosméticos. Para conseguir esta armadura, debes tener una combinación de logros de varios juegos de "Halo" y "Halo: Waypoint" con el fin de desbloquear cada pieza.

Otras personas están leyendo

Casco de policía militar

Para desbloquear el casco de la policía militar, debes haber acumulado 450 puntos de logro en "Halo: Waypoint". Tus puntos "Halo: Waypoint" son el total de los puntos por logros obtenidos en cada juego de Halo en la consola Xbox 360. Por ejemplo, si tenías 200 puntos por logros en "Halo: Reach", 200 en "Halo 3" y 100 en "Halo Wars", entonces tus puntos "Halo: Waypoint" serían 500. Además, debes haber completado la campaña de "Halo: Reach" en dificultad normal. Una vez desbloqueado el casco de policía militar, puedes ganar dos accesorios para poder personalizar aún más tu apariencia en "Halo: Reach".

Accesorios de casco de policía militar

Para desbloquear el accesorio CBRN/HU/RS para el casco de policía militar, debes tener 900 puntos de logro en "Halo: Waypoint". Además, debes haber ganado el logro Rosado y Mortal de "Halo: ODST" al matar a 10 enemigos con el arma "Needler". Para desbloquear el accesorio HU/RS/CNM, debes haber ganado 1.400 puntos de logro en "Halo: Waypoint" y los siguientes dos logros: "Miedo a la niebla rosa" de "Halo 3", que requiere que mates a cinco enemigos con un Needler, y una "Cucharada de Blamite" de "Halo: Reach", donde debes matar a 10 enemigos con una explosión de supercombinada.

Casco CQB

Puedes desbloquear el casco CQB en "Halo: Reach" al conseguir 900 puntos de logro en "Halo: Waypoint". Además, debes completar "Halo: Reach" en dificultad heroica o superior. Como con el casco de la policía militar, una vez desbloqueado el CQB puedes desbloquear dos accesorios para agregarle.

Accesorios de casco CQB

Después de haber ganado 1.400 puntos de logro en "Halo: Waypoint" y completado el ODST en la dificultad heroica o superior, el accesorio HU/RS/CNM para el casco de CQB estará desbloqueado. Para obtener el accesorio UA/HUL, consigue 1.900 puntos de logro "Halo: Waypoint" y consigue los siguientes logros: completar "Halo 3" y "Halo: Reach" en dificultad legendaria.

Peto de seguridad

El peto de seguridad es la pieza de la armadura final para desbloquear en "Halo: Waypoint". Para desbloquearla, debes tener 1.900 puntos de logros en "Halo: Waypoint". Además, también debes haber completado el logro Sí, Sensei en "Halo: Reach". Esto puede lograrse al ser el primer jugador en vencer a un oponente en cualquier "Halo: Reach" en línea en el modo multijugador.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles