Requisitos para maestra de preescolar en Oregon

Escrito por kristle jones | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para maestra de preescolar en Oregon
Hay algunos requisitos para convertirte en un maestro de preescolar en Oregon. (old school image by morsted from Fotolia.com)

Una maestra de preescolar es una educadora de la primera infancia que centra su trabajo en edades de 3 a 5. Antes de convertirte en un maestro de preescolar en Oregon, hay algunos requisitos que debes cumplir. Trabajar con niños es un trabajo importante y estos requisitos reflejan su importancia.

Otras personas están leyendo

Educación

Los maestros de preescolar en Oregon deben completar los estudios en educación infantil, desarrollo infantil, educación primaria, educación especial o educación preescolar, según Daycare.com. Los estudios pueden ser tan cortos como 20 horas semestrales o 30 horas trimestrales si tienes experiencia adicional o puede ser tanto como un título de licenciatura en educación infantil, desarrollo infantil, educación primaria o educación especial. Tu lugar de trabajo determinará la cantidad de estudios que necesitas.

Requisitos para maestra de preescolar en Oregon
Tu lugar de trabajo determinará la cantidad de estudios que necesitas. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Experiencia previa

Los potenciales maestros de preescolar deben tener experiencia en un centro de cuidado de niños certificado o en un programa preescolar. Si estás terminando los estudios mínimos necesarios para convertirte en maestro de preescolar en Oregon, entonces debes completar al menos un año de experiencia tiempo completo en un centro de cuidado de niños certificado o programa preescolar. Puedes obtener esta experiencia trabajando como profesor ayudante o voluntario.

Requisitos para maestra de preescolar en Oregon
Los potenciales maestros de preescolar deben tener experiencia en un centro de cuidado de niños certificado o en un programa preescolar. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Huellas digitales en archivo

A los maestros de preescolar se les requiere que el gobierno local les tome las huellas digitales cuando trabajan con niños en Oregon. Puedes contactar a tu estación de policías local para que te den una lista de los lugares disponibles donde te pueden tomar las huellas digitales.

Requisitos para maestra de preescolar en Oregon
A los maestros de preescolar se les requiere que el gobierno local les tome las huellas digitales cuando trabajan con niños en Oregon. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Certificado de primeros Auxilios/CPR

La mayoría de los centros preescolares o instalaciones de cuidado de niños en Oregon requieren que estés certificado en CPR y primeros auxilios. Si recibes tu certificación antes de solicitar un trabajo como maestra de preescolar en Oregon, tendrás una ventaja sobre la competencia.

Requisitos para maestra de preescolar en Oregon
Si recibes tu certificación antes de solicitar un trabajo como maestra de preescolar en Oregon, tendrás una ventaja sobre la competencia. (Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles