Requisitos de la Marina para una mujer

Escrito por jennifer boyden | Traducido por enrique pereira vivas
Requisitos de la Marina para una mujer

En la Marina, las mujeres están sujetas a los mismos estándares de calidad que sus homólogos masculinos.

Image by Flickr.com, courtesy of Tim Gerland

Al igual que las otras ramas de las Fuerzas Armadas, la Marina de los Estados Unidos tiene ciertas expectativas de sus marineros. Aunque los hombres y las mujeres de la Marina de Guerra siguen caminos similares, hay algunos requisitos de servicios que son únicos para los miembros femeninos. Estas normas se aplican a los reclutas y los marineros mujeres por igual; una carrera en la Marina es un esfuerzo altamente estructurado y las mujeres deben permanecer dedicadas a su trabajo y a su país hasta que regresen a la vida civil.

Otras personas están leyendo

Aptitud física

Aunque las mujeres realizan los mismos ejercicios en la prueba de aptitud física de la Marina, el puntaje para sus abdominales, flexiones y su recorrido de 1,5 millas (2,41 km) se ajusta para que coincida con la fuerza relativa del cuerpo femenino. Se espera que los marineros mujeres permanezcan en buena forma física durante toda la duración de sus carreras militares.

Apariencia

Las mujeres y los hombres en la Marina comparten las mismas normas de aseo cuando se trata de la apariencia personal. Sin embargo, a los marineros mujeres se les permite llevar un estilo de pelo largo siempre que se mantenga fácilmente y no interfiera con el uniforme.

Salud

Los estándares médicos de la Marina son estrictos y el alistamiento depende de la aprobación del examen físico y mental. Si bien un certificado de buena salud es esencial para todo el personal de la marina, los marineros mujeres pueden presentar una composición de grasa corporal superior al de sus homólogos masculinos.

Opciones de carrera

Las normas de la marina para los hombres y las mujeres en cuanto a la educación y los resultados del ASVAB (siglas en inglés de Batería de Aptitud Vocacional para las Fuerzas Armadas) son iguales. Sin embargo, como se indica en el sitio web oficial de la Marina de Guerra, los marineros mujeres tienen prohibido las carreras de los SEAL (siglas en inglés de Mar, Cielo y Tierra) de la Marina y en los submarinos, independientemente de su experiencia técnica o nivel de aptitud física.

Vida familiar

Hay algunas restricciones sobre el número de personas que un hombre o una mujer pueden tener a cargo al comenzar una carrera en la Marina. Dado que las mujeres suelen recibir la custodia de sus hijos después de un divorcio, estos requisitos no afectan a los potenciales marineros femeninos en un grado desproporcionado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media